Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) en Sabiñanigo HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)

Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) - Sabiñánigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) acumula 9 años de antigüedad. Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) está emplazada en Avenida de Huesca, 25, SABIÑANIGO, HUESCA. Centra su actividad CNAE como 2442 - Producción de aluminio. La empresa Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FRAGA HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Inasa Foil Sabiñanigo Sl (extinguida)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2014

El grupo ALIBÉRICO firmó el 10/07/14 la compra de la planta de INASA FOIL de Sabiñánigo por 1,2 millones. Su presidente aseguró el 10/07/14 que su intención es reiniciar este mes la actividad de la factoría, que lleva un mes paralizada. Su plan de negocio pasa por triplicar en 4 años la producción, ahora situada en unas 8.000 toneladas al año. Además, la firma madrileña maneja unas previsiones de empleo para 2017 de hasta 160 trabajadores, mientras que estima que concluirá en 2014 con entre 70-80 personas. Este mes de julio contratará a unos 45 empleados, a fin de poner en marcha la fábrica el 14/07/14. La opción de ALIBÉRICO fue la segunda que eligió el Juzgado en el proceso de INASA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/07/2014

El GRUPO ALIBÉRICO ha cerrado hoy 10/07/14 la compra de los activos de la planta de laminación de aluminio de INASA FOIL en Sabiñánigo (Huesca), cuya producción pretende reanudar este mes de julio para alcanzar una actividad rentable lo antes posible. La planta de INASA estaba parada desde el 07/06/14, tras decretar el Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca, encargado del procedimiento concursal que afectaba a la industria desde hace más de un año, un expediente de extinción para la totalidad de los 90 trabajadores de la empresa. La factoría se integrará en la División de Foil & Packaging de ALIBÉRICO.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2014

ALUDESA, la sociedad laboral creada por la mayoría de los empleados de INASA FOIL y adjudicataria de la fábrica de Sabiñánigo desde el 08/05/14, se había marcado el 08/07/14 como fecha clave para cerrar la compra de la planta. La operación, sin embargo, podría retrasarse algunos días debido a los sobrecostes que han tenido que asumir los trabajadores después de que la factoría lleve paralizada casi un mes. Fuentes de ALUDESA indicaron que ya se dispone de los 3,8 milones y el problema es que hay que comprar la materia prima para iniciar la producción.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2014

El 9/06/14 fue el último día que los trabajadores de INASA acudían a sus puestos de trabajo, ya que el 10/06/14 se hace efectivo el auto de extinción de todos los contratos. ALUDESA quería formalizar el proceso de compra de la fábrica antes de esta fecha, para evitar la paralización de la actividad, pero no ha sido posible. El juzgado adjudicó la planta serrablesa a ALUDESA, en cuyo auto se especificaba que la actividad de INASA FOIL debía continuar con total normalidad, aunque las máquinas llevan dos semanas paradas. En caso de que ALUDESA no haga efectiva la compra en el plazo estipulado, sería Alibérico quien se quedaría con la planta.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/06/2014

El 8/06/14 se aplicó el Expediente de Regulación de Empleo y se extinguieron los contratos de los trabajadores de INASA FOIL SABIÑANIGO. Asimismo, el día 9/06/14 se abre el plazo de un mes para que ALUDESA ingrese los 3,8 millones. Se prevé que los socios de ALUDESA entreguen sus indemnizaciones a esta cía. para la compra de la fábrica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.