Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida) en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)

Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida) - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida) computa 67 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Fusters (pg ind Valls), 54, VALLS, TARRAGONA se encuentra la empresa Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2732 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lear.com.

Acceda a toda la información de Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Lear Automotive (eeds) Spain Sl (extinguida)

DIARI DE TARRAGONA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/07/2010

Los socios únicos de las sociedades LEAR AUTOMOTIVE (EEDS) SPAIN, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbida) y LEAR CORPORATION HOLDING SPAIN, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sdad. Absorbente), en fecha 30/06/10, acordaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/07/2010

Tras varias conversaciones mantenidas con la multinacional LEAR, que cerró su planta de Roquetes tras despedir a toda la plantilla - 518 trabajadores -, el Gobierno de la Generalitat ha decidido adquirir la planta, de 13.500 metros cuadrados de superficie. El Gobierno, de hecho, había descartado meses atrás la compra de estas instalaciones y los sindicatos tampoco estaban de acuerdo pero la rebaja de las pretensiones económicas por parte de LEAR, ha permitido pactar la operación, fijada en 1,65 millones de euros, de los cuales 1,5 millones corresponden al inmueble y, el resto, a los costes de compraventa.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/04/2010

LA MULTINACIONAL DEL AUTOMOVIL LEAR ULTIMA EL DESMANTELAMIENTO DE SU FABRICA DE ROQUETES (BAIX EBRE), QUE CERRARA ANTES DE LO PREVISTO. ACTUALMENTE, DE LOS 515 TRABAJADORES, QUEDAN AUN 20 Y EL CIERRE SE AVANZARA A MEDIADOS DEL MES DE ABRIL, EN VEZ DEL DIA 30, COMO ESTABA PREVISTO.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/01/2010

LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA DE COMPONENTES DEL AUTOMOVIL LEAR INICIO EL 04/01/10 LA PRIMERA FASE DEL CIERRE DE SU PLANTA DE ROQUETES, CON LA SALIDA DE UNOS 400 TRABAJADORES, MAS DEL 75% DE LA PLANTILLA, TAL COMO SE ACORDO CON EL COMITE DE EMPRESA EL PASADO MES DE DICIEMBRE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2009

LOS 515 TRABAJADORES DE LEAR EN ROQUETES (BAIX EBRE) RATIFICARON EL 04/12/09 EL PREACUERDO ALCANZADO CON LA MULTINACIONAL PARA CERRAR DEFINITIVAMENTE LA PLANTA A FINALES DE ABRIL DE 2010.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.