Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada - Épila

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada cuenta con 18 años de funcionamiento. Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Valdemuel, S/N, EPILA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.lear.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Lear corporation asientos sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada ocupa la posición 1.117 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 24 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
FIGUERUELAS ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

  • LEAR CORPORATION ASIENTOS SOCIEDAD LIMITADA en EPILA
    Dirección: CAMINO DEL SABINAR, S/N, 50290, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Lear Corporation Asientos Sociedad Limitada

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/10/2017

    La plantilla de LEAR en Épila ha aceptado la aplicación de bajadas en sus salarios para poder optar a la fabricación de los asientos del nuevo Corsa a partir del año 2020. Con ello se pretende reducir los costes salariales para poder competir de cara a las adjudicaciones de las piezas del modelo estrella de la planta de Opel España. La fábrica cuenta con una plantilla total de 270 trabajadores y Opel España es su principal cliente, que ya adjudicó a Johnson Control los asientos del Corsa, pero PSA ordenó volver a iniciar el proceso de adjudicación de piezas, al que ahora opta LEAR.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/06/2017

    La caída de la carga de trabajo en la fábrica de PSA de Villaverde (Madrid), que va a suprimir un turno de trabajo, ya se ha dejado notar en la planta de LEAR de Épila. Actualmente, la auxiliar aragonesa solo fabrica los asientos del Opel Corsa y del C4 Cactus, por lo que cualquier descenso de la producción le afecta de lleno. Tanto es así que la firma y el comité acaban de acordar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal para toda la plantilla. En concreto, cada uno de los 300 trabajadores irá un máximo de 15 días al paro a partir del 7 de junio y hasta final de año. La compañía también prevé ir eliminando en los próximos meses todo el empleo temporal (50 trabajadores).

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/07/2016

    La plantilla de la factoría de LEAR de Épila (Zaragoza) ha votado a favor del preacuerdo alcanzado sobre el nuevo convenio por el comité de empresa con la dirección de la compañía, por lo que se suspende la huelga que habían convocado hasta el 29/07/16. Entre otras medidas, el nuevo convenio incluye un plan de recolocaciones y prejubilaciones, ante la no renovación por parte de General Motors (GM) del contrato de fabricación de los asientos del Opel Corsa a partir de 2018.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/07/2016

    La plantilla de LEAR votará el 21/07/16 el nuevo preacuerdo alcanzado el 20/07/16 entre la dirección y el comité de empresa. Este avance en las negociaciones permitió desconvocar la huelga, prevista a partir del 19/07/16, aunque los sindicatos no descartan una nueva amenaza de paros en la planta de Épila a partir del próximo 24/07/16.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/07/2016

    El comité y la dirección de la fábrica de LEAR, en Épila alcanzaron el 15/07/16 un principio de acuerdo para afrontar la crisis a la que se enfrenta la compañía por la pérdida, a partir del 2018, del contrato que representa el 80% de su producción: los asientos del Opel Corsa. La empresa ha propuesto la recolocación de unas 80 personas en el entorno industrial de GM y ha abierto la puerta a impulsar un plan industrial para tratar de buscar nueva carga de trabajo que sustituya al menos parcialmente la fuerte caída de la producción prevista para dentro de dos años. La plantilla ha desconvocado los tres primeros días de huelga de los doce convocados desde el 18/07/16.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.