Lear Corporation Holding Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Lear Corporation Holding Spain Slu en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear Corporation Holding Spain Slu

Lear Corporation Holding Spain Slu - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear Corporation Holding Spain Slu

Localización Geográfica de Lear Corporation Holding Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Lear Corporation Holding Spain Slu?

Obtener ruta

    La empresa Lear Corporation Holding Spain Slu cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Lear Corporation Holding Spain Slu con domicilio en Calle Fusters (pg ind Valls), 54, VALLS, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 2931 - Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. La empresa Lear Corporation Holding Spain Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Lear Corporation Holding Spain Slu disfruta de 3 sucursales. Lear Corporation Holding Spain Slu tiene su sitio web en http://www.lear.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear Corporation Holding Spain Slu

ranking

Consulte la evolución de Lear corporation holding spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lear Corporation Holding Spain Slu ocupa la posición 344 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lear Corporation Holding Spain Slu

  • LEAR CORPORATION HOLDING SPAIN SL en VALDEMORO
    Dirección: CALLE VALENCIA, 2 PG IND LA POSTURA, 28343, MADRID
       
  • LEAR CORPORATION HOLDING SPAIN SLU en SITGES
    Dirección: CALLE SOLER I CARTRO, 10, 08870, BARCELONA
       
  • LEAR CORPORATION HOLDING SPAIN SLU en VALLS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALLS, S/N, 43800, TARRAGONA
       
  • localizacion de la empresa Lear Corporation Holding Spain Slu

    Últimas Noticias de Lear Corporation Holding Spain Slu

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/04/2017

    LEAR CORPORATION ha anunciado el 28/04/17 que ha cerrado la compra de la unidad de asientos del GRUPO ANTOLÍN, unidad que cuenta con unas ventas anuales de aproximadamente 300 millones, con operaciones en cinco países europeos y en el Norte de África. Está compuesta por el montaje de asientos JIT (just in time), estructuras y mecanismos de asientos y fundas para asientos. La operación ha sido valorada en 286 millones en efectivo y descontando la deuda y se espera que aumente el beneficio por acción del 2017. La actividad de asientos del GRUPO ANTOLÍN tiene su sede en Francia e incluye 12 plantas de producción, 2 centros tecnológicos y 2.273 empleados.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/04/2017

    La Comisión Europea ha autorizado la compra de la unidad de asientos de GRUPO ANTOLIN a la compañía estadounidense LEAR CORPORATION, al concluir que la transacción cumple con las normas comunitarias de competencia. La transacción implica la venta de doce instalaciones industriales y dos centros de I+D localizados en España, República Checa, Francia, Marruecos y Portugal, activos en la fabricación de asientos y componentes de asientos de automóviles. LEAR CORPORATION cifró la compra, una vez contabilizada la deuda, en 286 millones de euros cuando anunció el acuerdo en febrero.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/03/2017

    La multinacional estadounidense LEAR CORPORATION tomará el control de la división de asientos de ANTOLÍN de forma efectiva en abril. Lo hará, además, coincidiendo con el final de obra de la ampliación de la nave en Valença do Minho (para componentes metálicos), en la que empezará a trabajar a partir del 01/04/17. Después de oficializar a principios del mes pasado la compra de este área de negocio a la firma burgalesa -una operación valorada en 286 millones de euros-, LEAR CORPORATION asumió todos los proyectos en marcha de la empresa española en Portugal. Vinculados a los nuevos lanzamientos de PSA, la ampliación de Valença es la primera en concluir.

    LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/02/2017

    GRUPO ANTOLIN ha vendido su unidad de asientos a LEAR CORPORATION en una operación en la que el negocio ha quedado valorado, una vez tenida en cuenta la deuda, en 286 millones de euros, según anunció la empresa compradora. Grupo ANTOLIN, por su parte, señala que la operación, que está pendiente de aprobación por parte de las autoridades de la competencia, se cerrará previsiblemente en el primer semestre del año. La empresa anuncia su desinversión en la actividad de asientos y su decisión de reforzar su estrategia de crecimiento en negocios clave, que son los que le procuran una mayor cuota de mercado y una presencia global.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2017

    Según algunas fuentes en Burgos, donde está la sede central del GRUPO ANTOLÍN, la compañía estaría negociando la venta de la división de asientos, que tiene una planta en Valadares (Vigo), a la estadounidense LEAR CORPORATION, en un cambio de estrategia para afianzar su liderazgo en otro rango de componentes de interior. La planta de asientos de Valadares estrenó esta división del grupo, y en los próximos meses registrará un importante crecimiento al imponerse en 2016 en la puja por los lotes completos de asientos del proyecto K9. La factoría de Valadares prevé doblar ventas y empleos (hasta 200 trabajadores), con una inversión de 30 millones de euros para el K9 en los próximos meses.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.