Lear European Holding Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Lear European Holding Sociedad Limitada. en Valls TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lear European Holding Sociedad Limitada.

Lear European Holding Sociedad Limitada. - Valls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lear European Holding Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Lear European Holding Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Lear European Holding Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Lear European Holding Sociedad Limitada. cuenta con 14 años de funcionamiento. Lear European Holding Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Fusters (pg Industrial), 54, VALLS, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Lear European Holding Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Lear European Holding Sociedad Limitada. en el siguiente enlace: http://www.lear.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lear European Holding Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Lear european holding sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lear European Holding Sociedad Limitada. ocupa la posición 791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
RIERA GAIA TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA
CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
MONTBLANC TARRAGONA, TARRAGONA

Sucursales de Lear European Holding Sociedad Limitada.

  • LEAR EUROPEAN HOLDING SOCIEDAD LIMITADA. en ALMUSSAFES
    Dirección: AVENIDA FOIA, 24, 46440, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Lear European Holding Sociedad Limitada.

    Últimas Noticias de Lear European Holding Sociedad Limitada.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/12/2013

    El principal proveedor de asientos de la factoría de Ford en Almussafes pasará a ser LEAR, después de haber cerrado el acuerdo para adquirir la factoría de JOHNSON CONTROLS ubicada en el parque de proveedores. El acuerdo inicial para este traspaso se produce tras la decisión de JOHNSON de dejar la planta de asientos de Valencia. LEAR es el proveedor de los asientos de los modelos que hasta ahora Ford fabricaba en Bélgica y que empezarán a llegar a Valencia a partir del verano con el Mondeo. La planta de asientos de JOHNSON CONTROLS emplea a cerca de 480 trabajadores.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2013

    Uno de los proveedores de FORD en Almussafes, la división de asientos de JOHNSON CONTROLS, ha decidido dejar Valencia, decisión que se produce a la vez que LEAR se ha planteado instalarse junto a la planta valenciana. Actualmente, LEAR está realizando una due diligence para valorar los activos de la planta y su interés sobre la misma, por lo que las negociaciones aún se mantienen y todavía no hay un acuerdo cerrado. La marcha del modelo de FORD, C-Max, de Valencia a Alemania en 2014 hace que JOHNSON CONTROLS considere que no sea rentable mantener su factoría. LEAR, por su parte, tiene una planta en Genk que fabrica los asientos para los modelos de FORD que vendrán a Valencia.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.