Leche De Galicia Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Leche De Galicia Slu en Vilalba LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leche De Galicia Slu

Leche De Galicia Slu - Vilalba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leche De Galicia Slu

Localización Geográfica de Leche De Galicia Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Leche De Galicia Slu?

Obtener ruta

    Leche De Galicia Slu cuenta con 28 años de funcionamiento. Leche De Galicia Slu tiene su domicilio social registrado en Lugar Sancovade (cr Meira), S/N, VILALBA, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Leche De Galicia Slu aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Leche De Galicia Slu en el siguiente enlace: http://www.lactalisiberia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Leche De Galicia Slu

ranking

Consulte la evolución de Leche de galicia slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Leche De Galicia Slu ocupa la posición 1.830 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OUTEIRO REI LUGO, LUGO
SAVINAO LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
TABOADA LUGO, LUGO
PASTORIZA LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO

Sucursales de Leche De Galicia Slu

  • LECHE DE GALICIA SLU en VILALBA
    Dirección: CAMINO O SISTO SANCOVADE, S/N, 27800, LUGO
       
  • localizacion de la empresa Leche De Galicia Slu

    Últimas Noticias de Leche De Galicia Slu

    EL PROGRESO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2017

    La empresa LECHE DE GALICIA SL ha completado durante los meses de verano la ampliación de sus instalaciones en Vilalba. Así, la dotación de una nueva línea de pasteurización le permitirá a la firma procesar hasta 75.000 litros por hoya. Entre todas las mejoras realizadas, la empresa destaca la sustitución de un antiguo depósito de almacenamiento de leche cruda, que tenía capacidad para 50.000 litros, por otro nuevo de 120.000 litros. Estas mejoras permiten alcanzar una capacidad productiva de alrededor de 320 millones de litros en esta planta. El completo proyecto se ha ejecutado dentro del recinto que ya ocupaba la planta y ha requerido una importante inversión económica.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/08/2016

    El grupo LACTALIS IBERIA cerró el 2015 con unos beneficios de 24,3 millones, el triple de los 7,3 millones del 2014. Las ganancias se deben a la recepción de dividendos de las sociedades con las que opera en el territorio. Entre esos dividendos, destacan los 8,7 millones que repartió LACTALIS PULEVA y los 8,5 millones de PULEVA FOOD; FORLASA y LACTALIS VILLARROBLEDO, repartieron 4,7 y 2,5 millones, respectivamente. LECHE DE GALICIA, tuvo un beneficio de 2,5 millones; LACTALIS PULEVA, de 19,8 millones; PULEVA FOOD, de 10,5 millones; FORLASA, de 5,6 millones; e INDUSTRIAS LÁCTEAS VALLISOLETANAS, de 1,3 millones. Cerraron en pérdidas LÁCTEAS PEÑAFIEL, LACTALIS ZAMORA y LACTALIS VILLARROBLEDO.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/08/2015

    Lactalis, la multinacional francesa que gestiona marcas como President, Puleva, Ramm o La Lechera, ingresa más de dos millones al año gracias a los dividendos que le proporciona LECHE DE GALICIA SLU, totalmente controlada por el holding del grupo en España LACTALIS IBERIA. LECHE DE GALICIA es el brazo transformador de LACTALIS en Vilalba, junto a Lactalis Compras y Suministros, que ejerce de central de compras; y el propio holding que controla las plantas españolas. LECHE DE GALICIA repartió en los dos últimos años más de 4,7 millones en dividendos para su socio único, 2,47 en 2014 y 2,26 el curso anterior. La filial superó en los dos cursos los 2 millones de beneficio.

    ECONOMIA DIGITAL - SUBVENCIONES
    • Publicada el 18/05/2015

    El Grupo Lactalis es uno de los principales actores del sector lácteo gallego, donde está presente con LECHE DE GALICIA y Lactalis Compras y Suministros, dos sociedades con domicilio en Vilalba, donde se levanta una planta que da trabajo a más de 200 personas. En junio de 2014, el Igape concedió a LECHE DE GALICIA una subvención de 1,483 millones destinada a proyectos de inversión y cofinanciada con fondos europeos. LECHE DE GALICIA se dedica a la transformación y envasado para suministrar al resto de sociedades del Grupo Lactalis. Formaba una unidad con Lactalis Compras y Suministros, que se escindió en 2005 y que opera actualmente como central de compras.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/07/2005

    LAS JUNTAS GENERALES DE LECHE DE GALICIA, S.L. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 30/06/05, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA UNIDAD ECONOMICA DE SU PATRIMONIO Y SU TRASPADO EN BLOQUE A LA SDAD. SEGUNDA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.