Lignotech Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lignotech Iberica Sa en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lignotech Iberica Sa

Lignotech Iberica Sa - Torrelavega

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lignotech Iberica Sa

Localización Geográfica de Lignotech Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lignotech Iberica Sa?

Obtener ruta

    Lignotech Iberica Sa cuenta con 31 años de actividad. Lignotech Iberica Sa se halla en Barrio Ganzo (recinto de Snilace), S/N, TORRELAVEGA, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Lignotech Iberica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.borregaard.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Lignotech Iberica Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lignotech Iberica Sa

ranking

Consulte la evolución de Lignotech iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lignotech Iberica Sa ocupa la posición 39.680 en el Ranking de Empresas Nacional, la 353 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 42 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Lignotech Iberica Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2017

Sniace ha procedido el 04/12/17, tras 5 años de cierre, a la puesta en marcha de la fábrica de Viscocel. Esta puesta en marcha supondrá incrementar el volumen de producción de celulosa en más de un 40% y aumentar el volumen de producción de ligninas en unas 35.000 toneladas anuales que se venderán a LIGNOTECH IBÉRICA, empresa participada en un 60% por el Grupo Borregaard y un 40% por Sniace.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/10/2017

El consejo de administración de LIGNOTECH IBÉRICA, sociedad participada indirectamente por SNIACE (40%) y el Grupo Borregaard (60%), ha comunicado su decisión de dar por terminado de manera anticipada el acuerdo de suministro de lignina por parte de SNIACE. En una comunicación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), SNIACE detalla que el acuerdo de LIGNOTECH IBÉRICA se haría efectivo el 25/10/19, lo que supone dar por terminado el acuerdo empresarial dos años antes de que el mismo expirase según lo pactado. SNIACE hace constar que la decisión de LIGNOTECH no se ajusta a derecho y por tanto carece de eficacia. Pese a todo, SNIACE buscará alternativas.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2016

La CNMV publicó como hecho relevante un documento en el que Sniace contesta a numerosas cuestiones planteadas por el regulador sobre las cuentas de la empresa, la actividad de sus negocios y los riesgos de la aplicación del plan de viabilidad y de la misma ampliación de capital. Este informe es el último documento reclamado por la CNMV antes de autorizar la vuelta a Bolsa de la compañía. Entre otras cuestiones, Sniace desvela que tiene una oferta de compra en firme del grupo Borregaard para el 40% de las acciones de la compañía LIGNOTECH por un valor de 1,8 millones de euros. Sniace asegura que una vez que entre en funcionamiento CELLTECH decidirá sobre la oferta.

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 18/03/2013

LIGNO TECH IBÉRICA, empresa participada por SNIACE y la noruega BORREGAARD, acaba de inaugurar un laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) en Torrelavega para trabajar la cerámica decorativa. El laboratorio trabajará en la fabricación de azulejos. Los productos que elabora LIGNO TECH se utilizan mayoritariamente como aditivos del hormigón. La labor del Laboratorio de cerámicas servirá como plataforma para el desarrollo de esta línea de productos no sólo en España sino también otros países europeos.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/12/2006

SNIACE HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL GRUPO NORUEGO BORREGAARD, CON QUIEN MANTIENE UNA SDAD. EN SU FILIAL LIGNOTECH IBERICA, POR EL QUE SE PRORROGA EL CONTRATO DE JOINT VENTURE FIRMADO POR AMBOS PARA EL DESARROLLO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE LIGNOSULFONATOS HASTA 2013. CON ESTA RENOVACION SNIACE TIENE ASEGURADA LA VENTA DE SU PRODUCCION DE LIGNINAS A TRAVES DE LIGNOTECH.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.