Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Joaquin Turina, 22, HUELVA, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 8121 - Limpieza general de edificios. La empresa Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.limpiezasmarsol.com.

Acceda a toda la información de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

HUELVA, HUELVA
ISLA CRISTINA HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
ALMONTE HUELVA, HUELVA
VALVERDE CAMINO HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA

Sucursales de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

  • LIMPIEZAS MARSOL SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE ACUSTICA, 24, 41015, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Limpiezas Marsol Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/04/2016

    Las limpiadoras de Subdelegación llevan desde octubre sufriendo retrasos en el pago de sus retribuciones laborales, y en la actualidad les adeudan cuatro nóminas y dos pagas extra. El servicio de limpieza para Subdelegación lo presta la empresa LIMPIEZAS MARSOL, adjudicataria del contrato. La administración paga cada mes a esta empresa, pero el dinero no llega a las trabajadoras, entre otros motivos, porque MARSOL está embargada por Hacienda y la Seguridad Social, y todos los ingresos que percibe, salen rápidamente. Las trabajadoras han denunciado estos impagos e incumplimientos ante el Juzgado de lo Social y ante la Inspección de Trabajo.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/02/2016

    Los trabajadores de la limpieza que atienden las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y la provincia denuncian los atrasos en los cobros de sus retribuciones que vienen sufriendo desde hace un año por parte de la empresa que las tiene contratadas y que es concesionaria del servicio de limpieza en estos centros oficiales. El grupo de afectados indicó que, a fecha de hoy, les deben las pagas, bolsa vacacional, atrasos de convenio y nóminas de salario, incluido el mes de enero, responsabilizando de ello a la empresa LIMPIEZAS MARSOL, ya que, aseguran, la situación es ajena a la entidad que la contrata, que es puntual en sus pagos y son centros oficiales.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2013

    El vicesecretario general de la Federación de Servicios de UGT Huelva ha explicado que el Consistorio ha dado marcha atrás en su decisión de rescindir el contrato con la empresa MARSOL el 31/01/13 y encarga la limpieza del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva a la empresa municipal. El Ayuntamiento sacará a concurso la limpieza de este edificio y mientras tanto esto se produce los trabajadores seguirán prestando un servicio que venían desarrollando a través de MARSOL, y posteriormente serán subrogados por la cía. adjudicataria.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.