Lola Casademunt Sl - CIF y dirección | Empresite
Lola Casademunt Sl en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lola Casademunt Sl

Lola Casademunt Sl - Cardedeu

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lola Casademunt Sl

Localización Geográfica de Lola Casademunt Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lola Casademunt Sl?

Obtener ruta

    La empresa Lola Casademunt Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Lola Casademunt Sl sita en Calle Zamora, 79, SALAMANCA, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Lola Casademunt Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Lola Casademunt Sl establece 4 sucursales. La web de la empresa Lola Casademunt Sl es http://www.lolacasademunt.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lola Casademunt Sl

ranking

Consulte la evolución de Lola casademunt sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lola Casademunt Sl ocupa la posición 47.677 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.505 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 314 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Lola Casademunt Sl

  • LOLA CASADEMUNT SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 90, 08006, BARCELONA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en GRANOLLERS
    Dirección: CARRETERA C-17, 2, 08403, BARCELONA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en MALAGA
    Dirección: CALLE ANTONIO BAENA GOMEZ, , 29005, MÁLAGA
       
  • LOLA CASADEMUNT SL en SALAMANCA
    Dirección: CALLE ZAMORA, 79, 37002, SALAMANCA
       
  • localizacion de la empresa Lola Casademunt Sl

    Últimas Noticias de Lola Casademunt Sl

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 06/11/2017

    Durante el pasado mes de octubre, la diseñadora catalana LOLA CASADEMUNT, la firma gallega COOSY y la cadena de moda infantil NÍCOLI han fijado sus miras en el entorno de la c/ Larios para desembarcar en la provincia de Málaga. La primera de ellas abrió sus puertas el pasado 20/10/17 en la c/ Antonio Baena Gómez, mientras que la gallega lo hizo el día 31/10/17 en la c/ Marín García, y NÍCOLI hizo lo propio en la c/ Esparteros, 12 a principios del mes de octubre. COOSY se encuentra inmersa actualmente en un plan de internacionalización que pasa por entrar en nuevos mercados en los próximos años. La firma tiene previsto cerrar su ejercicio 2017 con una facturación de entre 3 y 3,5 millones.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 10/01/2017

    LOLA CASADEMUNT ha cerrado el año con 6 nuevos puntos de venta en España, unas aperturas que forman parte del plan de expansión nacional previsto por la Cía. Durante 2016 ha inaugurado una tienda propia en Mallorca, una en Granada y dos en Madrid, además de instalarse en Córdoba y en Sevilla mediante dos córners. Actualmente cuenta con 23 locales en toda España y una red de más de 2.000 tiendas multimarca que distribuyen y venden sus productos a 28 países diferentes. De cara a los próximos 5 años, busca consolidar su plan de expansión nacional mediante la apertura de 105 tiendas más, mientras que a escala internacional prevé asentarse, entre otros países, en EEUU, Latinoamérica y Japón.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/2016

    LOLA CASADEMUNT decidió el pasado año crecer vía franquicias, abriendo cinco en Toledo, Salamanca y León. El presente año, prevé abrir cuatro o cinco más en España. Con una plantilla de 50 personas, la compañía factura 3 millones, de los que el 10% proviene de las exportaciones. Los complementos ya no son la principal fuente de ingresos de LOLA CASADEMUNT y en los últimos años, la ropa significa la mitad de las ventas.

    EL PUNT AVUI - SUCURSALES
    • Publicada el 22/07/2014

    LOLA CASADEMUNT está potenciando su presencia en grandes superficies como el Corte Inglés. Desde octubre, LOLA CASADEMUNT ha pasado de tener tres córners a tener nueve. Dos de estos están en Barcelona y el resto están repartidos por Madrid, Salamanca, Santander, Cartagena, Marbella y Mallorca. De este modo, la consolidación en el Corte Inglés ha permitido que la plantilla de LOLA CASADEMUNT aumentara de los 25 trabajadores a 50.

    SEGRE - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2008

    LA FIRMA DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS LOLA CASADEMUNT INAUGURA UNA NUEVA TIENDA SITUADA EN TRAVESSERA DE GRACIA, N. 90, DE BARCELONA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.