Lonza Biologics Porriño Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lonza Biologics Porriño Sl en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lonza Biologics Porriño Sl

Lonza Biologics Porriño Sl - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lonza Biologics Porriño Sl

Localización Geográfica de Lonza Biologics Porriño Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lonza Biologics Porriño Sl?

Obtener ruta

    Lonza Biologics Porriño Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Lonza Biologics Porriño Sl ubicada en la Relba, S/N, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La forma jurídica de Lonza Biologics Porriño Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Lonza Biologics Porriño Sl posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Lonza Biologics Porriño Sl la encontrará en su web: http://www.lonza.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lonza Biologics Porriño Sl

ranking

Consulte la evolución de Lonza biologics porriño sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lonza Biologics Porriño Sl ocupa la posición 2.842 en el Ranking de Empresas Nacional, la 49 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Lonza Biologics Porriño Sl

  • LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SL en LOUREIRAL
    Dirección: CALLE RAFAEL FREIRE, 17, 36300, PONTEVEDRA
       
  • LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SL en PORRIÑO (SANTA MARIA P.)
    Dirección: CALLE CODESAL, 14, 36400, PONTEVEDRA
       
  • LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SL en VIGO
    Dirección: CALLE COLON, 20, 36201, PONTEVEDRA
       
  • LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SL en VIGO
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA, 24, 36203, PONTEVEDRA
       
  • LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SL en VIGO
    Dirección: CALLE TOMAS PAREDES, 4, 36208, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Lonza Biologics Porriño Sl

    Últimas Noticias de Lonza Biologics Porriño Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2016

    Los directivos de la multinacional LONZA tienen un proyecto para ampliar sus instalaciones de Torneiros y alcanzar una facturación de 1.500 millones de euros en la próxima década. La ampliación permitiría duplicar la producción y aumentar significativamente su plantilla, compuesta en la actualidad por 352 trabajadores, de los que 295 son fijos y 57 tienen contratos temporales. LONZA BIOLOGICS PORRIÑO fue distinguida el año pasado como la planta más eficiente en calidad y rendimiento de entre las más de 40 que conforma la compañía con sede en Suiza. La fábrica porriñesa produce para terceros y es la más grande de las existentes en España dentro de su segmento productivo.

    FARO DE VIGO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 27/12/2014

    La empresa farmacéutica LONZA BIOLOGICS PORRIÑO ha recibido uno de los premios Empresa Flexible en reconocimiento a sus esfuerzos por favorecer la conciliación y el equilibrio entre trabajo y vida familiar de sus empleados. Los premios están patrocinados por Manpower Group y Unipresalud, y los organiza CVA en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/04/2013

    La planta de cultivos celulares mamíferos de la multinacional suiza LONZA en Porriño retomará su producción en mayo tras adelantarse uno de los contratos que se habían retrasado este año y que motivó la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal para 196 trabajadores entre los meses de abril y septiembre, según informó el 09/04/13 la empresa. Este pedido ha dejado sin efecto el ERE y garantiza la actividad en el centro, con una plantilla de 280 profesionales, durante lo que resta de año.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2013

    La dirección de LONZA BIOLOGICS PORRIÑO y el comité de empresa alcanzaron el 22/03/13 un acuerdo para poner en marcha el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERE) que afectará a la planta desde el 08/04/13 hasta octubre. Según el acuerdo comunicado el 22/03/13 por la empresa, la regulación implicará a 196 trabajadores frente a los 230 previstos inicialmente.

    FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/03/2013

    La plantilla de LONZA BIOLOGICS PORRIÑO protesta contra el expediente de Regulación de Empleo que despedirá a 196 trabajadores unos 6 meses.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.