Lonza Iberica Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lonza Iberica Sau (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lonza Iberica Sau (extinguida)

Lonza Iberica Sau (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lonza Iberica Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Lonza Iberica Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lonza Iberica Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    Lonza Iberica Sau (extinguida) tiene 32 años de antigüedad acumulados. Lonza Iberica Sau (extinguida) se encuentra en Paseo Gracia, 110 - PISO 7 PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Lonza Iberica Sau (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Lonza Iberica Sau (extinguida) dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.lonza.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Lonza Iberica Sau (extinguida).

Acceda a toda la información de Lonza Iberica Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Lonza Iberica Sau (extinguida)

  • LONZA IBERICA SAU (EXTINGUIDA) en BARCELONA
    Dirección: CALLE SUISSA, 9, 08023, BARCELONA
       
  • LONZA IBERICA SAU (EXTINGUIDA) en BENICARLO
    Dirección: AVENIDA DE LA MAR MEDITERRANIA, 70, 12580, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Lonza Iberica Sau (extinguida)

    Últimas Noticias de Lonza Iberica Sau (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/09/2013

    El socio único de LONZA IBÉRICA, S.A.U. (Sociedad Absorbente) y ARCH CHEMICALS ESPAÑA, S.L. (Sociedad Absorbida) acordó, con fecha 28/06/13, la fusión por absorción de ambas sociedades

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/2011

    La suiza LONZA adjudica a la planta de Torneiros (Porriño) en exclusiva mundial la fabricación de compuestos biosimilares, que saldrán al mercado en la segunda mitad de 2014. La planta porriñesa ya ha comenzado la fabricación a pequeña escala para las fases preclínicas. La firma calcula un potencial de ventas para este tipo de fármacos de 1,2 billones de euros. En total LONZA ha invertido más de 210 millones de euros desde que adquirió la factoría en 2006 a GENENTECH. La previsión es que a mediados de 2012 la planta fabrique 12 compuestos. LONZA formó en 2009 una joint-venture con TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES, así LONZA PORRIÑO se ocupa de la fabricación y TEVA de los ensayos y la venta.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/01/2009

    LAS FARMACEUTICAS TEVA Y LONZA COMUNICARON EL 20/01/09 QUE HAN CREADO UNA ALIANZA EMPRESARIAL PARA TRABAJAR EN EL MERCADO DE LOS BIOSIMILARES. TEVA YA TIENE PERMISO DE LOS REGULADORES EUROPEOS PARA VENDER UN BIOSIMILAR DE UN FARMACO DE AMGEN. LONZA COLABORARA CON TEVA EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE ESTE TIPO DE FARMACOS.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/12/2006

    LA FIRMA SUIZA LONZA FORMALIZO LA ADQUISICION DE LA PLANTA DE GENENTECH EN PORRIÑO, CUYA DENOMINACION SERA LONZA BIOLOGICS PORRIÑO, DONDE TRABAJAN 310 PERSONAS. LA COMPRA SUPUSO UN DESEMBOLSO DE 117 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/11/2006

    LONZA GROUP HA ACORDADO CON GENENTECH LA COMPRA POR 150 MM DE DOLARES (117,6 MM DE EUROS) DE LA UNICA PLANTA DE GENENTECH EN ESPAÑA, SITUADA EN PONTEVEDRA. COMO CONTRAPARTIDA, GENENTECH DISFRUTA DE UNA OPCION DE COMPRA SOBRE LA PLANTA QUE LONZA CONSTRUIRA EN SINGAPUR. LONZA SE HA COMPROMETIDO A MANTENER LA PLANTILLA DEL QUE HASTA AHORA ERA EL UNICO CENTRO PRODUCTIVO DE GENENTECH FUERA DE ESTADOS UNIDOS. LONZA, PRESENTE EN ESPAÑA A TRAVES DE LONZA IBERICA, PREVE QUE SU RESULTADO DE EXPLOTACION CREZCA MAS DE UN 10% Y SUS VENTAS ENTRE UN 7 Y UN 10%. GENENTECH INFORMO QUE LA VENTA DE LA PLANTE ACARREARA UNAS PERDIDAS DE ENTRE 7,8 Y 15,6 MM DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.