Lvmh Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lvmh Iberia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lvmh Iberia Sl

Lvmh Iberia Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lvmh Iberia Sl

Localización Geográfica de Lvmh Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lvmh Iberia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Lvmh Iberia Sl acumula 21 años de antigüedad. Lvmh Iberia Sl está emplazada en Calle isla de java, 33, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Lvmh Iberia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Lvmh Iberia Sl habilita 24 sucursales. Consulte la web http://www.lvmh.com para encontrar más información sobre la empresa Lvmh Iberia Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lvmh Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Lvmh iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lvmh Iberia Sl ocupa la posición 744 en el Ranking de Empresas Nacional, la 373 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Sucursales de Lvmh Iberia Sl

  • LVMH IBERIA SL en FUENLABRADA
    Dirección: LUGAR CENTRO COMERCIAL LARANGA CR N I, , 28944, MADRID
       
  • LVMH IBERIA SL en ALCOBENDAS
    Dirección: CARRETERA AUTOVIA A-1, , 28100, MADRID
       
  • LVMH IBERIA SL en MADRID
    Dirección: CALLE PRINCESA, , 28008, MADRID
       
  • LVMH IBERIA SL en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 41, 28046, MADRID
       
  • LVMH IBERIA SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 80, 08008, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Lvmh Iberia Sl

    Últimas Noticias de Lvmh Iberia Sl

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 12/07/2018

    El futuro Centro de Canalejas de Madrid quiere convertirse en un destino de primer nivel en el turismo internacional. Para ello, contará con boutiques de los grandes grupos de moda del mundo. El director de la Galería de Canalejas, Juan Pablo García Denis, ha indicado que se encuentran en negociaciones muy avanzadas con marcas de los grupos LVMH, KERING y RICHEMONT para que se instalen en Canalejas. El centro contempla un hotel FOUR SEASONS, 22 residencias de lujo y el área comercial de 15.000 m2 con 40 o 50 tiendas, con un 70% ya reservadas por las marcas. Está previsto que abra en octubre de 2019.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 13/06/2018

    La Fundación Academia del Perfume ha entregado sus premios anuales, de entre los cuales Solo Loewe, perteneciente a LVMH, recibió el galardón al mejor perfume masculino. LVMH también fue premiada como mejor diseño de perfume en femenino por Kenzo World. Este último también ganó en la mejor campaña de comunicación de un perfume de mujer, mientras que Solo Loewe lo hizo en hombre.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/03/2018

    La multinacional francesa LVMH se refuerza en el Passeig de Gràcia con la apertura de su sexta tienda. Llevaba tiempo buscando una ubicación para la marca Fendi y el 01/03/18 firmó el alquiler para instalarse en el local comercial número 83, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por la consultora Ascana. La apertura de Fendi consolida la presencia en el Passeig de Gràcia de LVMH, que ya cuenta con otras cinco marcas: Louis Vuitton, Loewe, Céline, Kenzo, Dior y Bvlgari. El grupo sigue buscando un local para Givenchy.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/01/2018

    El grupo de moda de alta gama LVMH sigue trayendo nuevas firmas a Barcelona con la apertura de tiendas propias en el Passeig de Gràcia. Su marca LORO PIANA relevará a INTROPIA en el nº 89 de la avenida, en un local de 500 metros cuadrados. El año pasado, el grupo ya estrenó las marcas Céline y Kenzo en el bulevard de la capital catalana y actualmente ultima el desembarco de Fendi en el mismo paseo. Hasta ahora, la marca sólo contaba con presencia en España con una tienda en Madrid y otra en Marbella.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 14/10/2017

    KENZO, la marca del grupo francés LVMH, ha escogido un local de 600 metros cuadrados en Serrano, la que será su primera tienda en Madrid y la segunda en España.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.