Magma Tratamientos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Magma Tratamientos Sl en Massalfassar VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magma Tratamientos Sl

Magma Tratamientos Sl - Massalfassar

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Magma Tratamientos Sl

Localización Geográfica de Magma Tratamientos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Magma Tratamientos Sl?

Obtener ruta

    Magma Tratamientos Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Magma Tratamientos Sl se encuentra en Calle Ildefonso Carrascosa - pol ind Mediterraneo, 20. Su actividad CNAE está incluida en 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Magma Tratamientos Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.magmagrupo.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Magma Tratamientos Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Magma Tratamientos Sl

ranking

Consulte la evolución de Magma tratamientos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Magma Tratamientos Sl ocupa la posición 24.674 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.378 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 47 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Magma Tratamientos Sl

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/11/2016

RECIPLASA, la sociedad participada por los ayuntamientos de la Plana, ha adjudicado el transporte y la gestión de los residuos que no asumen sus instalaciones de Onda por cerca de 7 millones de euros. Por una parte, ha adjudicado el contrato de servicio de transporte por carretera, así como la valorización y/o eliminación de los rechazos generados en la planta de Onda a MAGMA TRATAMIENTOS SLU, en el caso de los lotes 1 y 2; mientras que los lotes 3 y 4 han sido para UTE Transporte y Eliminación RSU, por un importe total de 6.189.134 euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2013

La Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado ya las obras del derribo de la antigua fábrica aceitera de Moyresa, ubicada en el barrio de Nazaret y cuya desaparición ha sido una constante reclamación vecinal. Será la empresa MAGMA TRATAMIENTOS y MAGMA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, conformada en UTE, quien ejecutará la adecuación de los 60.000 metros cuadrados de las parcelas. El presupuesto final de adjudicación ha sido de 622.831,24 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2006

EL GRUPO CONSTRUCTOR COMSA TIENE COMO OBJETIVO QUE EL AREA MEDIO AMBIENTAL ALCANCE UNOS INGRESOS DE 73 MM. EN 2010, PARA LO CUAL, REALIZARA INVERSIONES DE 74 MM. EN LA CONSTRUCCION DE PLANTAS DE GESTION DE RESIDUOS Y EN ADQUIRIR EMPRESAS DEL SECTOR. LA ULTIMA OPERACION HA SIDO LA COMPRA DEL 75% DE VAEH (VICENTE AGUILAR E HIJOS), PROPIETARIA DE UNA PLANTA DE RESIDUOS INDUSTRIALES EN VALENCIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.