Mahle Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Mahle Sa en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahle Sa

Mahle Sa - Montblanc

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mahle Sa

Localización Geográfica de Mahle Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Mahle Sa?

Obtener ruta

    La empresa Mahle Sa computa 71 años en funcionamiento. Con domicilio en Plana mas d'en puig, S/N, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA se encuentra la empresa Mahle Sa. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Mahle Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.mahle.com.

Acceda a toda la información de Mahle Sa

ranking

Consulte la evolución de Mahle sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mahle Sa ocupa la posición 3.839 en el Ranking de Empresas Nacional, la 747 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 96 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
DELTEBRE TARRAGONA, TARRAGONA
ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
RIUDECOLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Mahle Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/12/2011

La empresa MAHLE, dedicada a la fabricación de segmentos para el motor del automóvil, prevé reducir su producción en un millón de unidades, hasta los 2,5 millones. La caída de la producción obligará a la factoría a alargar el expediente de regulación de empleo temporal para unos 300 trabajadores. La empresa dejará de fabricar uno de los modelos de pistones que fabrica en la actualidad.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/12/2011

MAHLE ha prolongado el expediente de regulación de empleo temporal en vigor para unos 300 trabajadores de su planta de componentes de automoción en Vilanova i La Geltrú, según fuentes sindicales, que indicaron que la empresa ha decidido prolongarlo en 2012 para protegerse ante posibles caídas de producción. La medida ha sido pactada con la plantilla. El ERE es para un máximo de 180 días pero descontando los que ya se hayan utilizado para este año. La renovación del ERE temporal ha sido ya entregado al Departament d'empresa i Ocupació.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/03/2009

EL DEPARTAMENT DE TREBALL DE LA GENERALITAT HA AUTORIZADO EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) DEL FABRICANTE DE PISTONES MAHLE, CON SEDE EN VILANOVA I LA GELTRU (GARRAF). DE ESTA MANERA, LA EMPRESA RECORTARA 125 EMPLEOS, DE LOS QUE 35 CORRESPONDERAN A PREJUBILACIONES Y LOS 90 RESTANTES A EXTINCIONES DE CONTRATOS. A LOS 393 EMPLEOS RESTANTES SE LES APLICARA UN ERE TEMPORAL DE UN MAXIMO DE 120 DIAS ANTES DE FINAL DE AÑO. MAHLE JUSTIFICA LA REESTRUCTURACION POR UN BRUSCO RECORTE DE LOS PEDIDOS DE SUS 2 CLIENTES MAS IMPORTANTES: BMW Y MERCEDES BENZ. LA EMPRESA EXPLICO EL 23/03/09 QUE ACUMULA UNAS PERDIDAS DE 3,8 MM. DE EUROS EN LOS 2 PRIMEROS MESES DEL AÑO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2009

LA PLANTILLA DEL FABRICANTE DE PISTONES MAHLE EN VILANOVA I LA GELTRU, CONTINUA SU HUELGA INDEFINIDA CONTRA EL DESPIDO DE 125 TRABAJADORES DE LA PLANTA.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2009

EL FABRICANTE DE PISTONES PARA MOTORES MAHLE PACTO CON EL COMITE DE EMPRESA REDUCIR A 125 LOS AFECTADOS POR EL EXPEDIENTE DE REGULACION (ERE) DE EXTINCION DE CONTRATOS, LO QUE SUPONE REDUCIR A LA MITAD EL PRIMER AJUSTE PRESENTADO EN NOVIEMBRE DE 2008. EL GRUPO ALEMAN YA PLANTEO UNA PRIMERA REBAJA DEL ERE HACE SEMANAS, HASTA LOS 140 TRABAJADORES. LOS RESTANTES 380 TRABAJADORES DE LA FACTORIA DE MAHLE, UBICADA EN VILANOVA I LA GELTRU, SEGUIRAN EN UN EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE UN MAXIMO DE 120 DIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.