Manchalan Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Manchalan Sa en Cabanillas del Campo GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Manchalan Sa

Manchalan Sa - Cabanillas del Campo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Manchalan Sa

Localización Geográfica de Manchalan Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Manchalan Sa?

Obtener ruta

    La empresa Manchalan Sa lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Manchalan Sa sita en Avenida Castilla la Mancha, 11, CABANILLAS DEL CAMPO, GUADALAJARA. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Manchalan Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Manchalan Sa es http://www.manchalan.com.


Información de su página web

  • Web: www.manchalan.com/
  • Titulo: Sobre Nosotros - MANCHALAN S.A.
  • Descripción: Manchalan, Centro especial de Empleo de Guadalajara. Montaje y manipulado industrial, Marketing Directo & Promocional, Inyección Plástico, Enclaves laborales, Limpieza.
  • Keywords: Manchalan, centro especial de empleo, LISMI, montaje, manipulado, marketing, telemarketing, mailing, inyección plástico, limpieza, servicios de limpieza, limpieza de obra, enclave laboral, prestación de servicios, outsourcing personal
Acceda a toda la información de Manchalan Sa

ranking

Consulte la evolución de Manchalan sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Manchalan Sa ocupa la posición 40.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 111 en el ranking de empresas de GUADALAJARA, y el lugar 232 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FONTANAR GUADALAJARA, GUADALAJARA
TORREJON REY GUADALAJARA, GUADALAJARA
MARCHAMALO GUADALAJARA, GUADALAJARA
CASAR GUADALAJARA, GUADALAJARA
TORREJON REY GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
AZUQUECA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA
PIOZ GUADALAJARA, GUADALAJARA
HORCHE GUADALAJARA, GUADALAJARA

Últimas Noticias de Manchalan Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/07/2017

Los respectivos Socios y Accionista Únicos de ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES SLU (antes ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ZONA CENTRO SLU) (Sdad. Absorbente), MANCHALAN SAU e ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES GALICIA SLU (Sdades. Absorbidas) han decidido el pasado día 30/06/17 aprobar la fusión por absorción de las dos últimas empresas por parte de la primera. Como consecuencia de la fusión se ha acordado cambiar la denominación social de ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ZONA CENTRO SLU, que pasa a denominarse ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES SLU, ampliando, asimismo, su objeto social.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/07/2016

ILUNION adquirió ayer día 28/07/16, el 100% del accionariado de MANCHALÁN, empresa especializada en el montaje industrial y copacking, tras comprar el 25% de títulos que poseía el grupo vasco GUREAK. ILUNION tiene prevista una inversión de 600.000 euros para mejorar las instalaciones e incrementar la plantilla de MANCHALÁN.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2015

El GRUPO ILUNION ha adquirido la mayoría del accionariado de la empresa MANCHALÁN, situada en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y dedicada a actividades relacionadas con el montaje industrial, la logística, el copacking y el marketing directo. La operación, formalizada el 17/03/15, ha permitido a ILUNION adquirir un 50% de acciones que, hasta el momento, mantenía CORPORACIÓN MONDRAGÓN, lo que le permite ampliar su participación en la compañía castellano-manchega hasta el 75%. Tras el acuerdo de compra, el 25% restante del accionariado de MANCHALÁN continuará en manos del GURELAK.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2015

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha dado publicidad a las subvenciones concedidas por la Consejería de Empleo y Economía a centros especiales de empleo de la región a proyectos destinados al mantenimiento de puestos de trabajo. MANCHALAN, S.A., el Centro Especial de Empleo situado en Cabanillas del Campo, recibió del Gobierno regional durante el ejercicio presupuestario del 2014 un total de 993.608 euros para el mantenimiento de puestos de trabajo.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2013

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado gastos por valor de algo más de dos millones de euros para tres centros de empleo para personas con discapacidad de la región. Los centros de empleo beneficiados por esta medida serán AMIAB ALBACETE, con 677.000 euros que repercutirán en 150 empleados; ASPRONA, con 551.000 euros que repercutirán en 120 empleados; y 993.000 euros para MANCHALÁN, que servirán para 220 empleos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.