Martinavarro Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Martinavarro Sl. en Almassora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Martinavarro Sl.

Martinavarro Sl. - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Martinavarro Sl.

Localización Geográfica de Martinavarro Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Martinavarro Sl.?

Obtener ruta

    Martinavarro Sl. cuenta con 6 años de funcionamiento. Martinavarro Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Manuel Vivanco, 12, ALMASSORA, CASTELLON. Enmarca su actividad CNAE principal como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Martinavarro Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Martinavarro Sl. en el siguiente enlace: http://www.martinavarro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Martinavarro Sl.

ranking

Consulte la evolución de Martinavarro sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Martinavarro Sl. ocupa la posición 603 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLNOVO CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
LLOSA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
NULES CASTELLON, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Martinavarro Sl.

  • MARTINAVARRO SL. en ALMASSORA
    Dirección: AVENIDA GRAO DE CASTELLON, 12, 12550, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Martinavarro Sl.

    Últimas Noticias de Martinavarro Sl.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/05/2018

    La empresa comercializadora de frutas MARTINAVARRO incrementó su cifra de ventas un 5% en el último ejercicio, que cerró en agosto. La firma alcanzó una facturación de casi 280 millones de euros, en sus cuentas individuales, frente a los 266,4 millones del año anterior, mientras que el resultado neto se contrajo ligeramente, ya que pasó de 8,5 a 7,8 millones de euros. El desglose de sus ventas refleja que el mayor incremento se produjo en su negocio español, que ascendió a 101 millones de euros y aumentó un 13%. Sin embargo, los ingresos procedentes del comercio con la Unión Europea siguen representando el grueso de su actividad, ya que supusieron 173,1 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    MARTINAVARRO ha decidido apostar por el Caribe mexicano en el negocio hotelero. Para ello acaba de constituir la sociedad INVERSORA HOTELERA AZTECA en Castellón con un capital inicial de 3.004 euros. El objeto social de la nueva empresa es la adquisición y venta de participaciones y acciones por cuenta propia de explotación de establecimientos en Cancún, México. Como administradores solidarios han sido nombrados José Luis Martinavarro Dealbert y José Luis Martinavarro Ferrer.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/12/2017

    Las compañías RÍO TINTO y MARTINAVARRO están cerrando los flecos financieros de su unión en la firma CÍTRICO GLOBAL -que inicialmente se llamó Citri&Co-. Esta alianza ha dado lugar a una sociedad con un capital superior a los 80 millones de euros, después de que los antiguos accionistas de RÍO TINTO -fundamentalmente las familias Garavilla y Elorrieta, a través de INVERSIONES DULARRA- hayan realizado una aportación de 13,6 millones de euros. Esto supondría en torno a una participación del 17%. Antes de esta operación, el 28,3% pertenecía a AGRIHOLD -grupo MARTINAVARRO- y el 23,6% pertenece al fondo de inversión MIURA. El fondo Alpinvest tiene el 12,11% y Massena Master I el 11,8%.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/08/2017

    El grupo MARTINAVARRO (Castellón) ha cerrado un acuerdo con RIO TINTO FRUIT (Huelva) para crear un nuevo gigante en el sector: el grupo Citri&Co. De esta forma se materializa la estrategia de MARTINAVARRO, que hace un año dio entrada a la firma Miura para afrontar un proceso de consolidación y crecimiento. Según fuentes del nuevo grupo, MARTINAVARRO, TINTO FRUIT y MIURA PRIVATE EQUITY se reparten el control mayoritario del capital, en el que también participa el equipo directivo. El grupo Citri&Co nace con una facturación anual de 325 millones de euros y una producción de 500.000 toneladas de cítricos anuales.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/04/2017

    La campaña citrícola de 2015-2016 no fue buena para el campo, pero el comercialización de frutas MARTINAVARRO logró un incremente de los ingresos en ese ejercicio (que la compañía cierra en junio de 2016). La cifra de negocio se situó en 266,4 millones, un 13% más que el año anterior. La empresa vende la mayor parte de su producción en la Unión Europea. Concretamente, en esa campaña ingreso en la UE 172,6 millones de euros, frente a 159 millones de la campaña anterior. En España, la compañía vendió 89,3 millones de euros, con un incremento del 26,6% sobre los 70,5 millones del ejercicio anterior. En cuanto al beneficio, alcanzó 8,5 millones en el año, un 10% más que el año anterior.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.