Uptodown Technologies Sl. - CIF y dirección | Empresite
Uptodown Technologies Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Uptodown Technologies Sl.

Uptodown Technologies Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Uptodown Technologies Sl.

Localización Geográfica de Uptodown Technologies Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Uptodown Technologies Sl.?

Obtener ruta

    Uptodown Technologies Sl. tiene 14 años de antigüedad acumulados. Uptodown Technologies Sl. se encuentra en Avenida Andalucia, 31 - ENT DR, OFICINA 4. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Uptodown Technologies Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.uptodown.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Uptodown Technologies Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Uptodown Technologies Sl.

ranking

Consulte la evolución de Uptodown technologies sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Uptodown Technologies Sl. ocupa la posición 69.882 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.410 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 115 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Uptodown Technologies Sl.

AGENCIA EFE - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/09/2017

UPTODOWN es ya uno de los 100 sitios más visitados del mundo. En agosto de este año Uptodown.com recibió más de 110 millones de usuarios únicos y 550 millones de páginas vistas, situándose así como uno de los 100 sitios con más tráfico web del mundo, según el ranking internacional Alexa. UPTODOWN es la primera empresa española que logra situarse en esta posición. Su reciente posición en el ranking mundial se debe principalmente al crecimiento en regiones emergentes como Brasil, India, México o Indonesia. Más del 90% de su actividad proviene hoy del mercado internacional y el 85% de su tráfico corresponde a dispositivos móviles.

ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 19/01/2017

UPTODOWM.com terminó el 2016 superando todas las previsiones con cifras récord. El portal de descargas de software y de apps para dispositivos Android, con sede en Málaga, se ha consolidado como el segundo marketplace más importante del mundo, solo por debajo de Google Play. Más de 1.200 millones de usuarios han utilizado UPTODOWN.com en sus 15 idiomas disponibles, con un crecimiento sostenido durante todo el año. Si en enero del año pasado se registraron 75 millones de visitantes, en este diciembre la cifra superó los 125 millones, un crecimiento total durante el año del 66% en el número de usuarios.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 10/08/2016

El portal de descarga de aplicaciones UPTODOWN, que se presenta como una alternativa a Google Play, alcanzo el pasado año los 1.000 millones de descargas y ya ha superado esta cifra al cierre del primer semestre de 2016, por lo que prevé superar los 2.000 millones de descargas este año. El sitio, con presencia en América, Asia, Europa y Medio Oriente, se encuentra disponible en 15 idiomas. La cía., que facturó 1,2 millones en 2014, cerró 2015 con unos ingresos de 2,1 millones y un beneficio antes de impuestos de 1,2 millones. En el primer semestre ya ha alcanzado unas ventas de 1,7 millones y prevé cerrar con entre 3,6 y 4 millones. El portal cuenta con 12 empleados y 50 colaboradores.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 27/04/2015

El portal malagueño de descargas de aplicaciones UPTODOWN se ha colocado en el top 3 mundial de mercados de apps móviles para Android y está entre los 300 sitios web más visitados del mundo, según los datos de tráfico de Alexa, un referente internacional en este tipo de mediciones. La compañía facturó 1,2 millones en 2014, y para el presente año prevé superar el millón y medio. UPTODOWN cuenta con una plantilla de 10 personas en Málaga y 30 colaboradores. Actualmente, el 80% del tráfico y el 70% de sus ingresos proviene del exterior. La empresa andaluza lanzó recientemente desde EEUU la plataforma de márketing LaunchPade.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2014

UPTODOWN confía en cerrar el año con una facturación de 1,2 millones de euros. Unos ingresos que obtiene por los tradicionales banners de publicidad y por la promoción, de pago, de algunas aplicaciones. Desde que lanzaran su plataforma en Estados Unidos en 2010, se han expandido a Brasil, Japón, China, Rusia, Indonesia y Corea del Sur. La plataforma cuenta con un equipo de 40 personas en todo el mundo, 10 de ellas en Málaga, 3 en Madrid y el resto repartidas en los países en los que está presente. Por otra parte, la empresa mantiene la puerta abierta a un nuevo socio, pero reconoce que no es una prioridad para su crecimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.