Medina Metal Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Medina Metal Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

Medina Metal Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Medina Metal Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Medina Metal Sa (en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia. Medina Metal Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Numancia, 21, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. El modelo de sociedad de Medina Metal Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Medina Metal Sa (en Liquidacion) tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Medina Metal Sa (en Liquidacion): http://www.metazinco.com.

Acceda a toda la información de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

NAVALCARNERO MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Sucursales de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

  • MEDINA METAL SA en LANGREO/LLANGREU
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALNALON PARCELAS 3 Y, 500, 33900, ASTURIAS
       
  • MEDINA METAL SA en LES BORGES BLANQUES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VERDUNES, , 25400, LERIDA
       
  • MEDINA METAL SA en LLANERA
    Dirección: CALLE PENASANTA DE ENOL PG. IND. SILVOTA, 6, 33424, ASTURIAS
       
  • MEDINA METAL SA en OLLONIEGO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL OLLONIEGO, PARC. C1, 33919, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Medina Metal Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Medina Metal Sa (en Liquidacion)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/10/2013

    La firma MEDINA METAL, en concurso de acreedores, cuenta con una deuda de 26.137.018 euros. Los extrabajadores de esta filial del grupo METAZINCO, reclaman que la sdad. aún debe salarios a 35 de sus antiguos empleados. MEDINA METAL está actualmente en concurso de acreedores y, según el informe redactado por los administradores judiciales debe 26,1 millones. Según los datos trasladados al Juzgado Mercantil nº 2 de Oviedo, son 345 los acreedores que han atestiguado que son beneficiarios de la deuda adquirida por la cía.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2012

    El presidente del GRUPO METAZINCO, Macario Fernández, acusa a la SDAD. PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO) de poner en peligro el futuro de su factoría de Olloniego, en la que actualmente aún trabajan 40 personas tras un duro ajuste laboral, que incluyó 26 despedidos entre septiembre de 2010 y mayo de 2011. Según el empresario, la citada entidad dependiente de HUNOSA ha sido la única pública o privada que se ha negado a refinanciar la deuda de METAZINCO. El empresario asume que la firma le debe a la citada entidad pública alrededor de 300.000 euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/12/2007

    MEDINA METAL, EMPRESA ASTURIANA QUE TRABAJA BAJO LA MARCA METAZINCO, HA CREADO METAZINCO FRANCE, LA SEGUNDA SDAD. INTERNACIONAL QUE HA GENERADO LA EMPRESA TRAS METAZINCO POLSKA. SU PRESENCIA EN POLONIA ES UN TRAMPOLIN PARA LOS MERCADOS DEL ESTE. ASIMISMO, METAZINCO INSTALARA EN POLA DE LENA LA NUEVA EMPRESA ASTURIANA DE LAMINADOS. EL GRUPO CONFIA EN ALCANZAR UNA FACTURACION DE 100 MM. DE EUROS EN CINCO AÑOS Y TENER ENTRE 350 Y 400 EMPLEADOS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/07/2001

    EN LA JUNTA GRAL., CELEBRADA EL DIA 28/6/01, SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE ESTA CIA. EN 4.756,89 EUROS, QUEDANDO FIJADO EN 2.820.000 EUROS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/10/1995

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1995, ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ GONZALEZ BESADA, 7-9, PRIMERO, DE OVIEDO, A LA C/ NUMANCIA, 21, BAJO, DE MADRID.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.