Mediterranean Door S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Mediterranean Door S.a. (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mediterranean Door S.a. (extinguida)

Mediterranean Door S.a. (extinguida) - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mediterranean Door S.a. (extinguida)

Localización Geográfica de Mediterranean Door S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Mediterranean Door S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Mediterranean Door S.a. (extinguida) computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ciutat de Barcelona, 1 - SEGUNDA FASE, PATERNA, VALENCIA se encuentra la empresa Mediterranean Door S.a. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Mediterranean Door S.a. (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Mediterranean Door S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Mediterranean Door S.a. (extinguida)

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/12/1999

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE LA SDAD. HA ACORDADO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A PATERNA, VALENCIA, C/CIUDAD DE BARCELONA, N. 1-A, POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DEL JARRO.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/07/1997

POR ACUERDO DE LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 7 DE JULIO DE 1997 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL AL NUEVO SITO EN BENIPARRELL (VALENCIA), C/ TRANSPORT, 2, POL. IND. MAS DEL POLIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.