Micro Cad Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Micro Cad Informatica Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Micro Cad Informatica Sl

Micro Cad Informatica Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Micro Cad Informatica Sl

Localización Geográfica de Micro Cad Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Micro Cad Informatica Sl?

Obtener ruta

    Micro Cad Informatica Sl cuenta con 25 años de actividad. Micro Cad Informatica Sl se halla en Calle Sierra de Grazalema, 25, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Micro Cad Informatica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.microcad.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Micro Cad Informatica Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Micro Cad Informatica Sl

ranking

Consulte la evolución de Micro cad informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Micro Cad Informatica Sl ocupa la posición 22.860 en el Ranking de Empresas Nacional, la 493 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Micro Cad Informatica Sl

  • MICRO CAD INFORMATICA SL en MALAGA
    Dirección: CALLE NOE, 3, 29007, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Micro Cad Informatica Sl

    Últimas Noticias de Micro Cad Informatica Sl

    SUR - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 29/03/2018

    El área de Nuevas Tecnologías del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA ha adjudicado la adquisición de ordenadores y están en licitación otras mejoras tecnológicas por valor de 300.000 euros. El llamado plan de mejoras de equipamientos municipales incluye varias actuaciones en el Centro Municipal de Informática (CEMI), que suman un total de 310.000 euros. Así, se han adjudicado ya la adquisición de 52 ordenadores personales y un total de 153 pantallas tipo Led por un total de 49.723 euros a la empresa BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS y 15 scáneres profesionales a MICROCAD INFORMÁTICA por 19.710 euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/10/2013

    Carlos Mérida, junto a socio Alex Bataller, fundaron MICROCAD, empresa cuya finalidad es abastecer y dar servicios tecnológicos a firmas y profesionales libres. La sdad. tiene varias líneas de negocio: MICROCAD INFORMÁTICA, MICROCAD REPARACIONES y MICROCAD SOFTWARE. En 2012 facturó 4,5 millones, frente a los 4,1 millones de 2011. Para finales de 2013 prevé facturar un 10% más respecto a 2012. De las distintas áreas de negocio, MICROCAD REPARACIONES ha sido la que más ha crecido: un 10% anual durante los 3 últimos años y ha incrementado su plantilla de 18 a 26 trabajadores. Asimismo, planea abrir más delegaciones en Andalucía. En cuanto a MICROCAD SOFTWARE, vende un 15% más en el extranjero.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 23/10/2001

    LA EMPRESA MALAGUEÑA MICROCAD HA ABIERTO UNA DELEGACION EN NUEVA YORK PARA COMERCIALIZAR SU PROGRAMA AUTOKITCHEN DE DISEÑO DE COCINAS POR ORDENADOR. MICROCAD PREVE FACTURAR EL AÑO EN CURSO 800 MM. DE PTAS., UN 15% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR. DE ELLOS, LA MAYOR PARTE PROVIENE AUN DE LA VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, FORMACION Y OTROS SERVICIOS. LA EMPRESA EXPORTA EL 40% DE LAS VENTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.