Minas De Aguas Teñidas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Minas De Aguas Teñidas Sa en Almonaster la real HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Minas De Aguas Teñidas Sa

Minas De Aguas Teñidas Sa - Almonaster la Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Minas De Aguas Teñidas Sa

Localización Geográfica de Minas De Aguas Teñidas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Minas De Aguas Teñidas Sa?

Obtener ruta

    Minas De Aguas Teñidas Sa cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Minas De Aguas Teñidas Sa está localizada en Carretera Hu-7104, KM 12. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Minas De Aguas Teñidas Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Minas De Aguas Teñidas Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.prensamatsa.es.

Acceda a toda la información de Minas De Aguas Teñidas Sa

ranking

Consulte la evolución de Minas de aguas teñidas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Minas De Aguas Teñidas Sa ocupa la posición 414 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Extracción de otros minerales metálicos no férreos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HUELVA, HUELVA
BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
VALVERDE CAMINO HUELVA, HUELVA
MINAS RIOTINTO HUELVA, HUELVA
MINAS RIOTINTO HUELVA, HUELVA
ALMONASTER REAL HUELVA, HUELVA

Sucursales de Minas De Aguas Teñidas Sa

  • MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA en SOTIEL CORONADA
    Dirección: CALLE SOLANA SOTIEL CORONADA, , 21309, HUELVA
       
  • MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA en MAIRENA DEL ALJARAFE
    Dirección: PLAZA DE LAS NACIONES, S/N, 41927, SEVILLA
       
  • MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA en BORMUJOS
    Dirección: AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 28 EDF DOMO CENTER PLANTA 3 MOD 17, 18 Y 19, 41930, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Minas De Aguas Teñidas Sa

    Últimas Noticias de Minas De Aguas Teñidas Sa

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/12/2017

    MINAS DE AGUAS TEÑIDAS (MATSA) ha presentado un despido para nueve de sus trabajadores, según ha informado el comité de empresa, que rechaza rotundamente la decisión tomada por la compañía. Según un sindicato, la empresa ha tomado esta decisión de manera unilateral y sin comunicarlo previamente al comité de empresa, que se enteró al mismo tiempo que las personas afectadas. En concreto, los despidos son personal del área de dirección y de administración de la empresa minera, al parecer, por motivos disciplinarios. Ante esto, los representantes sindicales de los trabajadores realizaron el 12/12/17 una concentración a las puertas de la compañía y no descartan futuras movilizaciones.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2017

    El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado en parte el recurso de la empresa EMERITA RESOURCES contra la adjudicación en 2014 a la compañía MINAS DE AGUAS TEÑIDAS (MATSA), del permiso de investigación Paymogo, situado entre los términos municipales de Paymogo y La Puebla de Guzmán (Huelva), y anula el concurso al considerar que la valoración ha sido arbitraria de las ofertas favoreciendo a un licitador en detrimento de otros. En la sentencia se estima parcialmente el recurso de esta empresa que participó en el mismo concurso y que recurrió al considerar que se le había causado indefensión y que se habían utilizado criterios no previstos en las bases.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/05/2017

    La compañía MINAS DE AGUAS TEÑIDAS (MATSA) ha desarrollado el proyecto MOS (Mine Operating Systems), un novedoso sistema informático que permite compartir información en tiempo real y de forma automatizada entre todas las áreas de la compañía. A través de esta innovación, la empresa ha mejorado de forma integral la gestión del proceso minero, desde la fase de extracción del mineral hasta la exportación de los concentrados de cobre, zinc y plomo. El proyecto MOS ha dotado a MATSA de un alto nivel tecnológico destinado a conocer de forma inmediata cuál es la situación del mineral extraído en las tres minas y cómo debe ser tratado de la forma más eficiente.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2017

    MINA DE AGUAS TEÑIDAS (MATSA), la compañía minera ubicada en la sierra de Huelva, ha registrado un fuerte crecimiento en sus ventas en el último ejercicio del que ha presentado cifras, el de 2015. La compañía facturó 311 millones, un 46,7% más que los 212 millones de 2014. Su ejercicio contable empieza el 1 de octubre y termina el 30 de septiembre, por lo que las cifras de 2015 se corresponden con el año económico que para MATSA empezó el 01/10/15 y terminó el 30/09/16. Según las cuentas anuales de la firma, la empresa funcionó además casi al 100% de su capacidad en la planta de procesado de mineral, que puede tratar hasta 4,4 millones de toneladas y acabó procesando 4,3 millones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/04/2017

    La empresa MINAS DE AGUAS TEÑIDAS S.A. (MATSA), que explota en Huelva la mina homónima y la de Sotiel, ha solicitado a la Junta de Andalucía permiso para investigar 56 cuadrículas mineras nuevas en la provincia de Huelva. Esas cuadrículas se extienden por el término municipal de Valverde del Camino, y corresponden a la sección nombrada Frenajoso. En la solicitud también se pide autorización para el plan de restauración, las actuaciones a ejecutar una vez llevado a cabo para devolver la zona a su estado original.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.