General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. en Vilamalla GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. - Vilamalla

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. acumula 25 años de antigüedad. General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. está emplazada en Calle Germans Miquel (pg ind Emporda Internacional), S/N, VILAMALLA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. habilita 213 sucursales. Consulte la web http://www.miquel.es para encontrar más información sobre la empresa General Markets Food Iberica Sociedad Anonima..


Información de su página web

  • Web: www.miquel.es/
  • Titulo: Inicio | Grupo Miquel
  • Cabecera: Inicio
  • Email: sac@miquel.es
Acceda a toda la información de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

ranking

Consulte la evolución de General markets food iberica sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

General Markets Food Iberica Sociedad Anonima. ocupa la posición 149 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LLAGOSTERA GERONA, GERONA
TOSSA MAR GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
CORNELLA TERRI GERONA, GERONA
FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
PALOL REVARDIT GERONA, GERONA

Sucursales de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

  • MIQUEL ALIMENTACIO GRUP SA en CHURRIANA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, , 29003, MÁLAGA
       
  • MIQUEL ALIMENTACIO GRUP SA en PALMA
    Dirección: CALLE CIUTAT DE QUILMES, 12, 07010, BALEARES
       
  • MIQUEL ALIMENTACIO GRUP SA en PALMA
    Dirección: CALLE MALAGA, 27, 07008, BALEARES
       
  • MIQUEL ALIMENTACIO GRUP SA en PETRA
    Dirección: CALLE ESCULTOR GALMES, S/N, 07520, BALEARES
       
  • MIQUEL ALIMENTACIO GRUP SA en SANTPEDOR
    Dirección: CALLE PASSEIG, 36, 08251, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

    Últimas Noticias de General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/04/2018

    La cadena de centros mayoristas GM FOOD IBÉRICA ha inaugurado su centro número veinticinco en Catalunya tras invertir 1,2 millones de euros. El nuevo establecimiento está situado en Lloret de Mar (La Selva) y cuenta con 2.015 metros cuadrados de superficie.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2018

    GENERAL MARKETS IBÉRICA, la nueva denominación de Grup MIQUEL, ha puesto el foco en el segmento de la restauración y la hostelería con el objetivo de que en el año 2020 el 80% de la facturación del grupo provenga de esta línea de negocio. Actualmente, el 61% de los 1.100 millones de euros facturados en el 2017 venían de la división horeca. Así, durante este primer semestre, la firma sumará dos nuevos Gros Mercat, dedicados a la venta al por mayor a profesionales, en Lloret de Mar, que abrirá el 19/04/18, y en Ciudad Real. Respecto al exterior, el grupo prevé incrementar su volumen de negocio en China, con el objetivo de facturar en cuatro años en este mercado 150 millones de euros.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 21/03/2018

    GENERAL MARKETS IBÉRICA (GM FOODS), antigua MIQUEL ALIMENTACIÓ, inauguró ayer, día 20/03/18, una nueva plataforma logística en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El centro tiene una superficie de 21.000 metros cuadrados y es el sexto de la empresa. GM contaba ya con plataformas en Vilamalla (Girona), Fuentes de Piedra (Málaga), Tortosa (Tarragona), Burgos e Ingenio (Gran Canaria), alcanzando los 162.200 metros cuadrados en total de superficies logísticas.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/03/2018

    Los dueños chinos del grupo MIQUEL ALIMENTACIÓ han decidido que la empresa pase a denominarse General Markets Food Ibérica (GM Food Ibércia), un cambio dirigido a reforzar la apuesta por la internacionalización y a consolidar su proyecto para ser el distribuidor líder del sector hostelero en España. Los responsables de la compañía de distribución han explicado que la modificación del nombre es una medida aprobada por el Consejo de Administración de la china Bright Food, que se convirtió en el accionista mayoritario de MIQUEL ALIMENTACIÓ a finales de septiembre de 2015.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/02/2018

    GRUPO MIQUEL incrementó sus ventas en Canarias en 2017 un 22,7% con respecto a 2016. De los datos económicos del año pasado destacan, especialmente, las ventas realizadas al sector de hostelería, principal cliente de los cuatro GMcash que han experimentado un crecimiento de más del 25%. Las ventas del Grupo en Canarias superaron los 58 millones, con un 50% más de transacciones de venta y una mejora de la rentabilidad cifrada en 1,5 millones. En cuanto a la contratación de personal, el año pasado se realizaron 109 nuevas contrataciones. La división de Foodservice, dirigida a la restauración organizada, facturó en su primer año completo en el archipiélago 2,3 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.