Molto Reig Sl (en Liquidacion)
Molto Reig Sl (en Liquidacion) en Cocentaina ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

Molto Reig Sl (en Liquidacion) - Cocentaina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Molto Reig Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Información sobre Molto Reig Sl (en Liquidacion)

  • La empresa Molto Reig Sl (en Liquidacion) tiene 39 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Molto Reig Sl (en Liquidacion) es Industria de Tintes, Acabados y Estampados de Fibras, Hilados y Tejidos Engeneral, así como su Comercialización y Venta. la Extracción, Fabricación, Producción y Generación de toda Clase de Energía Electrica, gas, Vapor y agua Caliente..
  • La dirección de Molto Reig Sl (en Liquidacion) es Calle san Cristobal S/N 03820 , en Cocentaina, de ALICANTE.
  • Molto Reig Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada, las ventas de Molto Reig Sl (en Liquidacion) son Entre 6 y 30 millones € su sitio web oficial es www.molto.org.
Acceda a toda la información de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
VERGER ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CANADA ALICANTE, ALICANTE
MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
CANADA ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/06/2016

MOLTÓ REIG, casi ha asegurado la continuidad de su actividad, aunque será a través de otra sociedad. Life Textiles ha presentado la única oferta en firme para adquirir la unidad productiva de MOLTÓ REIG, que está en liquidación. La oferta de Life incluye el pago de 140.000 euros por los activos y la marca de la empresa textil, además de mantener 145 de los 160 empleos de la compañía de Cocentaina (Alicante). Está previsto que la adjudicación culmine antes del mes de agosto. El nuevo dueño tiene que pactar con los bancos, ya que la sociedad titular del inmueble de la fábrica es otra y también se encuentra en liquidación.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2016

La empresa textil MOLTÓ REIG, de Cocentaina, ha entrado en proceso de liquidación, al no haber podido cumplir con el plan de pagos que se acordó en 2009, tras el concurso de acreedores. Fuentes sindicales explicaron el 03/03/16 que la empresa notificó el 29/02/16 que se ha visto obligada a solicitar la apertura del proceso de liquidación, lo que provocará que pase a quedar bajo control judicial. Las mismas fuentes indicaron que ahora la empresa está trabajando con normalidad y la plantilla está percibiendo sus emolumentos. Paralelamente, la plantilla está a la espera del nombramiento de los liquidadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/04/2011

Las Juntas Grales. de las sdades. MOLTO REIG SL (Sdad. Absorbente) y de JOAQUIN MOLTO SL, MOLTO ENERGIA SL, MURKOC SERVICIOS SL, MOLTO COLORS SL, HOME CONFORT LINE SL (Sdades. absorbidas), celebradas el 26/04/11, aprobaron la fusión de dichas sdades.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/02/2011

El grupo MOLTO REIG acaba de salir del proceso concursal en el que se encontraba inmerso desde hace cerca de 2 años. Eso sí, para lograr el acuerdo con sus acreedores ha tenido que acometer duros ajustes y encoger su tamaño. Las 5 sdades. del grupo MOLTO REIG, han reducido su plantilla de 200 a 165 trabajadores, y tras superar el proceso concursal se fusionarán. La empresa ha pactado un convenio que incluye una quita del 55%, con un plazo de pago de 5 años con 3 de carencia. Para las entidades financieras, el plazo se amplía hasta 20 años con 3 de carencia. Durante 2010 consiguió una ligera mejora de sus ventas, situadas en 18 millones de euros.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/09/2009

EL JUZGADO MERCANTIL DE ALICANTE QUE TRAMITA EL CONCURSO DE ACREEDORES DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO MOLTO REIG, DE COCENTAINA, HA RECIBIDO YA EL INFORME DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, SEGUN PUBLICO EL 23/09/09 EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (BOE). EL 09/03/09 EL GRUPO PRESENTO CONCURSO DE ACREEDORES DE LAS EMPRESAS MOLTO REIG, MOLTO ENERGIA, MURKOC SERVICIOS Y JEMYSA INMUEBLES. AHORA, HAN SIDO PRESENTADOS LOS INFORMES DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES.



¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Molto Reig Sl (en Liquidacion)?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Molto Reig Sl (en Liquidacion)

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.