More Than Events Sl - Teléfono y dirección | Empresite
More Than Events Sl en san Lorenzo de el Escorial MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de More Than Events Sl

More Than Events Sl - San Lorenzo de El Escorial

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de More Than Events Sl

Localización Geográfica de More Than Events Sl

¿Quiere saber cómo llegar a More Than Events Sl?

Obtener ruta

    La empresa More Than Events Sl cuenta con 13 años de experiencia. More Than Events Sl ubicada en Carretera de Guadarrama (finca el Campillo. km 13), , SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de More Than Events Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de More Than Events Sl

Sucursales de More Than Events Sl

  • MORE THAN EVENTS SL en EL ESCORIAL
    Dirección: CARRETERA DE GUADARRAMA, 600, 28280, MADRID
       
  • localizacion de la empresa More Than Events Sl

    Últimas Noticias de More Than Events Sl

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/2015

    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) obliga en una sentencia del 02/10/15 a que las fincas Los Arcos del Real y El Campillo, en las que se celebran bodas, cesen su actividad por actuar sin licencia cuando tienen uso agropecuario. El TSJM emite la sentencia a un recurso de apelación de las dos empresas que gestionan el negocio (LOS ARCOS SISTEMAS DE GESTIÓN y MORE THAN EVENTS). La finca de Los Arcos del Real, inscrita como centro de cría caballar, ha conseguido que la Comunidad de Madrid la recalifique urbanísticamente. Ello va a posibilitar pedir la licencia de negocio y, si se le concede, abrir de nuevo. La de El Campillo aún está en trámites de recalificación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.