Mq1 Yeeday Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Mq1 Yeeday Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mq1 Yeeday Sl

Mq1 Yeeday Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mq1 Yeeday Sl

Localización Geográfica de Mq1 Yeeday Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Mq1 Yeeday Sl?

Obtener ruta

    Mq1 Yeeday Sl cuenta con 9 años de funcionamiento. Mq1 Yeeday Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Copernic, 14 -18 BJ, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Mq1 Yeeday Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Mq1 Yeeday Sl en el siguiente enlace: http://www.mequedouno.com.


Información de su página web

  • Web: www.mequedouno.com/
  • Titulo: Cada día una nueva oportunidad | MeQuedoUno
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Mq1 Yeeday Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Mq1 Yeeday Sl

DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2017

MEQUEDOUNO, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo DIA para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El acuerdo contempla la incorporación de la actual gama de productos de tecnología, descanso y electrodomésticos de Grupo DIA a la oferta de MEQUEDOUNO a través de su tienda virtual DIA e-shopping, una división dentro del grupo con un modelo de startup que busca la innovación mediante el desarrollo de su surtido de no alimentación en diferentes medios online y offline. MeQuedoUno prevé alcanzar los 15 millones de facturación en 2018, un 50% más n relación a las previsiones para 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2017

La plataforma de cupones de descuento MEQUEDOUNO ha llevado a cabo una ampliación de capital de 800.000 euros destinada a impulsar su proceso de internacionalización. La firma de comercio electrónico, hasta ahora, solo estaba presente en el mercado español. MEQUEDOUNO tiene previsto iniciar operaciones en Italia, Francia, Portugal y Alemania durante este año. La firma desarrollará la estrategia de negocio desde su sede en Barcelona, aunque destinará recursos de márketing en esos países. En una segunda fase de expansión, la plataforma prevé desembarcar en Reino Unido y Escandinavia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2015

MEQUEDOUNO.COM, el portal especializado en ofertas durante un tiempo limitado, apuesta por centrar el negocio en el estado español y dirigirse a otros mercados como Francia e Italia, tras cerrar sus delegaciones de Brasil y México por la complejidad del mercado y la continuada inversión que necesitaba. La cía. ha lanzado su propia aplicación móvil, en la que ha invertido más de 50.000 euros y que espera que a finales de este año aporte más del 20% de las ventas totales, y que en el 2016 esta cifra suba hasta el 50%. Asimismo, la cía. invertirá 300.000 euros en campañas publicitarias durante los próximos meses. MEQUEDOUNO, que tiene 35 trabajadores, mantiene ventas en 12 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2015

MAQUEDOUNO reorganiza su negocio y pone su foco en España y en Mequedosuper, tienda online de productos de supermercado. Mientras negocia desprenderse de su filial en México, después de cerrar Brasil por la gran inversión que requería y la complejidad del mercado. Asimismo, la compañía cambiará en los próximos meses su reparto accionarial cuando cierre la ronda de financiación que ha puesto en marcha para captar dos millones. Los recursos se destinarán a la tienda de productos de supermercado Mequedosuper, que representa el 25% de la facturación, y a reforzar la aplicación móvil que saldrá en julio. La Cía., con 35 empleados, facturó 12 millones en 2014, cifra que prevé mantener este año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2014

La plataforma de ventas flash MEQUEDOUNO facturó 18 millones de euros en 2013, un 20% por encima del año anterior. El negocio creció un 35% en España y un 80% en México, y paralizó su actividad en Brasil. La sociedad alcanzó un semestre en ebitda positivo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.