Abanca Corporacion Bancaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Abanca Corporacion Bancaria Sa en Betanzos LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abanca Corporacion Bancaria Sa

Abanca Corporacion Bancaria Sa - Betanzos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abanca Corporacion Bancaria Sa

Localización Geográfica de Abanca Corporacion Bancaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Abanca Corporacion Bancaria Sa?

Obtener ruta

    La empresa Abanca Corporacion Bancaria Sa cuenta con 6 años de experiencia. Abanca Corporacion Bancaria Sa ubicada en Calle Canton Claudino pita, 2, BETANZOS, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Abanca Corporacion Bancaria Sa es Sociedad anónima. Abanca Corporacion Bancaria Sa tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Abanca Corporacion Bancaria Sa: http://www.abancacorporacionbancaria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Abanca Corporacion Bancaria Sa

Otros usuarios buscaron

ZAS CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Sucursales de Abanca Corporacion Bancaria Sa

  • NCG BANCO SA en MESOIRO
    Dirección: POLIGONO POCOMACO, 1 PAR F-1., 15190, CORUÑA
       
  • NCG BANCO SA en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL 'DAVID FERRER GARRIDO', CL 4, 32911, ORENSE
       
  • ABANCA CORPORACION BANCARIA SA en MADRID
    Dirección: CALLE RECOLETOS, 4, 28001, MADRID
       
  • ABANCA GRUPO BANESCO SA. en A CORUÑA
    Dirección: CALLE NUEVA, 30 - 32, 15003, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Abanca Corporacion Bancaria Sa

    Últimas Noticias de Abanca Corporacion Bancaria Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    DEUTSCHE BANK ha decidido reactivar el traspaso de su negocio en Portugal en las últimas semanas, apenas unos días después de paralizar su venta en España, tras la retirada de la oferta de ABANCA. Cuatro entidades españolas, SANTANDER, CAIXABANK, ABANCA y BANKINTER se encuentran en la lista de los bancos que compiten para quedarse este negocio. La entidad lusa está establecida como sucursal, por lo que interesa más a bancos que ya cuentan con ficha bancaria.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/10/2017

    DEUTSCHE BANK se ha visto obligado a suspender la venta de su filial española ante el escaso interés que ha despertado y el bajo precio que han ofrecido los pocos candidatos que han presentado ofertas en los últimos meses. Así, el grupo alemán anunció ayer, día 16/10/17, que el proyecto se ha cancelado y que su estrategia ahora es mantener el negocio en nuestro país. La división española, que cuenta con una cartera de préstamos superior a los 12.500 millones y que tiene una red de algo más de 200 sucursales, sólo ha contado con ofertas de BBVA y ABANCA. Pero recientemente, ambas entidades desistieron seguir en la carrera y retiraron las proposiciones ante las dudas del conglomerado germano.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/10/2017

    El consejo de administración de ABANCA tiene previsto celebra hoy, día 13/10/17, una reunión en la que aprobará la retirada de la oferta de compra de DEUTSCHE BANK ESPAÑA que presentó recientemente. La falta de respuesta del banco alemán es lo que motiva la decisión de ABANCA. DEUTSCHE BANK se comprometió a dar una respuesta a la única oferta presentada en el plazo de una semana que venció el pasado 10/10/17. Respuesta que no se ha producido y que ha provocado que los responsables de ABANCA propongan al consejo la retirada oficial de la propuesta y, por lo tanto, la finalización de las conversaciones para la posible adquisición del banco de propiedad alemana.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 12/10/2017

    El grupo GOF y las entidades financieras firmaron el 26/9/17 todos los documentos relativos al acuerdo de refinanciación de la terminal de graneles agroalimentarios de Santander (TASA), alcanzado el pasado 24 después de superar cuatro meses de negociaciones del preconcurso de acreedores. Con este compromiso, la empresa cántabra ha logrado evitar la liquidación y solventar la crisis que la había puesto a las puertas de una subasta de las instalaciones. El nuevo reparto sitúa a Abanca como principal accionista, con el 31,56%. GOF conserva el 29,4%, mientras que Liberbank obtiene el 19,44% y Ahorro Corporación se queda con el 19,6% restante.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/10/2017

    Fuentes financieras aseguran que la venta del negocio minorista de DEUSTCHE BANK en España acaba de entrar en su recta final, y la oferta de ABANCA se coloca como la más interesante. Las mismas fuentes mantienen que las negociaciones en solitario para la adquisición de la filial del banco alemán están a punto de iniciarse. Ello supondría que la oferta de BBVA, ha quedado por detrás. Las ofertas presentadas estaban por debajo de los 700 millones que DEUTSCHE había pedido tras haber rebajado el precio inicial de marzo. Algunas fuentes financieras aseguran que ABANCA habría ofertado entre 400 millones y 500 millones de euros. La operación esta prevista que se cierre la semana próxima.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.