Neumáticos Soledad | Empresite
Neumáticos Soledad es una compañía dedicada a la comercialización de neumáticos y otros accesorios para automóvil.

Neumáticos Soledad

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Neumaticos Soledad Sl

Localización Geográfica de Neumaticos Soledad Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Neumaticos Soledad Sl?

Obtener ruta
<div>La sociedad limitada Neumáticos Soledad es una compañía dedicada a la</div><div>comercialización de neumáticos y otros accesorios para automóvil. Con sede social en</div><div>la provincia de Alicante, esta empresa presentó la mejor facturación de la región en los</div><div>años 2015 y 2016: más de 258 millones de euros durante este último, tal y como afirma</div><div>elEconomista.es. Según esta misma fuente, y para esos mismos periodos, Neumáticos</div><div>Soledad ocupó la segunda posición de su ranking sectorial.</div><div>Las cifras avalan a esta sociedad, cuyo catálogo alberga alrededor de 300 marcas</div><div>diferentes y ha logrado convencer a más de 15.000 clientes de distribución. Asimismo,</div><div>la compañía emplea a 1.055 trabajadores y dispone de una flota de 30 camiones y 100</div><div>remolques. Además, el Grupo Soledad tiene presencia en países como Francia y</div><div>Portugal, cuenta con medio centenar de talleres propios asociados a Confotauto y</div><div>alberga una serie de empresas relacionadas con diversas etapas del ciclo de neumático.</div><div>Con todo, se trata de una compañía comprometida con la calidad de sus productos, con</div><div>la innovación, la investigación y la reutilización responsable de los dispositivos del</div><div>vehículo. De esta manera, para satisfacer a sus usuarios apuesta por una red de socios y</div><div>proveedores de confianza, y por un equipo humano altamente cualificado. También por</div><div>un interesante portal online en el que hallar, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Noticias: información sobre el Grupo Soledad y su vinculación con el mundo del</div><div>motor, desde campañas de seguridad vial hasta promociones y cursos de</div><div>formación.</div><div>- Área Privada: da acceso a las aplicaciones de B2B Soledad y Fleet Service.</div><div>- Empresas: permite al usuario conocer algunas de las empresas que integran el</div><div>Grupo Soledad (Tirso Pneus, Solodegoma, Logística del Neumático, etc.).</div><div>Para contactar con este grupo empresarial basta con llamar a su teléfono de atención (96</div><div>549 56 76) o escribir a su dirección de correo electrónico (info@gruposoledad.com).</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Neumaticos Soledad Sl

ranking

Consulte la evolución de Neumaticos soledad sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neumaticos Soledad Sl ocupa la posición 521 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TEULADA ALICANTE, ALICANTE
BENISSA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

Sucursales de Neumaticos Soledad Sl

  • NEUMATICOS SOLEDAD SL en LA FLOTA
    Dirección: CALLE INGENIERO MELCHOR DE LUZON, , 30007, MURCIA
       
  • NEUMATICOS SOLEDAD SL en POLIGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA
    Dirección: CALLE LOS ALGARROBOS, 4, 35118, PALMAS (LAS)
       
  • NEUMATICOS SOLEDAD SL en POLIGONO INDUSTRIAL BOCH
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BOCH, S/N, 03339, ALICANTE
       
  • NEUMATICOS SOLEDAD SL en ELCHE/ELX
    Dirección: CALLE OSCAR ESPLA, 11, 03201, ALICANTE
       
  • NEUMATICOS SOLEDAD SL en ONDA
    Dirección: CARRETERA CV-20, 7, 12200, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Neumaticos Soledad Sl

    Últimas Noticias de Neumaticos Soledad Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/10/2017

    La sociedad GRUPEVA, matriz del grupo SOLEDAD, terminó el ejercicio con una facturación consolidada de 294 millones de euros, un 3% menos que el año anterior. Paralelamente, el beneficio neto de la firma se incrementó un 26%, para alcanzar los 6,8 millones. El buque insignia del grupo es NEUMÁTICOS SOLEDAD, firma que fue la responsable del resultado conjunto del grupo. Su cifra de negocio fue de 258 millones en 2016, un 2,6% menos, situándose el beneficio en 2,24 millones, un 7% más. La compañía también detalla que el año pasado realizó inversiones en inmovilizado por 4,53 millones de euros y ha extendido su red de almacenes y talleres.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/04/2017

    El Grupo SOLEDAD ha adquirido al menos cinco inmuebles que anteriormente fueron propiedad de la firma de calzado Kelme en Elche Parque Empresarial, en Torrellano, entre ellos su antigua sede principal, un edificio que se va a transformar ahora en un centro de negocios. En concreto, el antiguo centro neurálgico de Kelme cuenta con 6.667 metros cuadrados, mientras que en este lote adquirido por la empresa se encuentra también una nave logística de 11.035 metros cuadrados, así como otras tres naves industriales que suman en total casi 5.000 metros cuadrados.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2017

    SOLVIA, la inmobiliaria del Banco Sabadell, sigue con su particular proceso de venta de activos empresariales no estratégicos. Esta vez el turno le ha tocado a dos naves industriales y un edificio de oficinas. Se trata de las antiguas instalaciones que tenía la firma de calzado deportivo Kelme en el Elche Parque Empresarial. La compañía inmobiliaria ha vendido los inmuebles al Grupo SOLEDAD, la empresa de la familia Pérez especializada en el sector del neumático. El precio de la operación ronda los 6,5 millones de euros. Las naves Las adquiridas, con una superficie de unos 18.000 metros cuadrados, eran propiedad del Sabadell, de BBVA y del Popular.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2016

    El Grupo SOLEDAD, cuyo buque insignia es NEUMÁTICOS SOLEDAD, ha logrado rebasar la barrera de los trescientos millones de euros de negocio. Según muestra la memoria de la matriz, GRUPEVA, que agrupa sus compañías de la industria del neumático, que va desde la producción, distribución y comercialización, hasta el reciclaje y tratamiento del caucho. En 2015, el grupo tuvo una cifra de negocios de 304 millones de euros, un 4,6% más que un año antes, y el beneficio fue de 5,4 millones. La mayor empresa del grupo, NEUMÁTICOS SOLEDAD, representó unas ventas de 255,8 millones, un 3,7% más. Cuenta con varias filiales dedicadas a talleres y dos filiales internacionales, en Francia y Portugal.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/06/2016

    La red de talleres de ECOLOGICAL DRIVE ha dado al reciclado de neumáticos una nueva utilidad, la reforestación de zonas arboladas. Para ello, ha firmado un acuerdo con REFORESTA, asociación que ha empleado fondos, en torno a 12.000 euros, procedentes de la venta de neumáticos renovados, para la plantación de especies autóctonas en La Pedriza y en el valle de la Barranca, ambos en Madrid, así como en una zona de la sierra de Sevilla. ECOLOGICAL DRIVE, por su parte, calcula haber ahorrado la emisión de más de 230.000 kilos de CO2 al medio ambiente y ha dejado de consumir 580 barriles de Brent, con su apuesta por la renovación de neumáticos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.