Nico Jamones Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Nico Jamones Sociedad Limitada en Luciana CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nico Jamones Sociedad Limitada

Nico Jamones Sociedad Limitada - Luciana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nico Jamones Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Nico Jamones Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Nico Jamones Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Nico Jamones Sociedad Limitada cuenta con 28 años de actividad. Nico Jamones Sociedad Limitada se halla en Carretera Nacional 430, S/N, LUCIANA, CIUDAD REAL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Nico Jamones Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Nico Jamones Sociedad Limitada cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.nicojamones.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Nico Jamones Sociedad Limitada.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nico Jamones Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Nico jamones sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nico Jamones Sociedad Limitada ocupa la posición 8.399 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 63 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERRINCHES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
BOLANOS CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
MORAL CALATRAVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLAHERMOSA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VISO MARQUES CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Sucursales de Nico Jamones Sociedad Limitada

  • NICO JAMONES SOCIEDAD LIMITADA en LUCIANA
    Dirección: CALLE PIEDRABUENA, 47, 13108, CIUDAD REAL
       
  • NICO JAMONES SOCIEDAD LIMITADA en CIUDAD REAL
    Dirección: CALLE ROMERO, 12, 13005, CIUDAD REAL
       
  • localizacion de la empresa Nico Jamones Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de Nico Jamones Sociedad Limitada

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/01/2018

    La empresa NICO JAMONES ha ampliado sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Avanzado en más de 2.500 metros, sobre una superficie ya construida de 5.000, con una inversión cercana a los tres millones de euros, y que van a permitir mejorar la capacidad de producción, de pedidos y la capacidad logística y de almacenaje de productos terminados. El Gobierno regional ha financiado parte de las obras de ampliación de sus instalaciones en Ciudad Real, con 500.000 euros procedentes de la iniciativa FOCAL. NICO JAMONES ha triplicado su facturación durante la crisis y cuenta con presencia internacional en 39 países con un 25% de exportaciones.

    OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 15/02/2017

    NICO JAMONES ha creado una nueva dirección general Comercial, puesto para el que ha incorporado a César Ruesgas, procedente de la Cooperativa DCOOP.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - SUBVENCIONES
    • Publicada el 27/10/2015

    El Instituto de Promoción Exterior ha seleccionado a un total de cuarenta empresas de la región para la concesión de subvenciones con el objetivo de que puedan desarrollar sus propios planes individuales de promoción internacional. Las ayudas comprenden desde los 2.000 hasta los 10.000 euros. Entre las compañías seleccionadas se encuentran FELIX SOLIS AVANTIS, BODEGAS FINCA LA ESTACADA, JAMONES ARROYO, NICO JAMONES, DERAZA IBÉRICA, QUALIA, BUSINESS INTERNATIONAL GARLIC, FAMAR MUEBLES, GRESMANC INTERNACIONAL, GRECO GRES INTERNACIONAL, PUERTAS SAN RAFAEL, URALITA SISTEMAS DE TUBERÍAS, ZOCAPI, BAERCHI, ESPADAS Y SABLES DE TOLEDO y GUITARRAS MANUEL RODRÍGUEZ AND SONS.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/10/2015

    La empresa NICO JAMONES prevé ampliar sus actuales instalaciones en Ciudad Real con la ocupación de dos nuevas parcelas el Polígono Industrial Avanzado, que le permitiría a medio plazo poder duplicar su plantilla actual de 48 trabajadores. El gerente de NICO JAMONES, Nicolás González ha precisado que la empresa tiene previsto realizar de forma inminente una ampliación de sus instalaciones actuales y para ello han adquirido la parcela contigua al actual edificio. La empresa ocuparía la totalidad de las dos parcelas, si fuera posible y sus empleados pasarían de los 48 trabajadores que actualmente tiene en plantilla a 65 o duplicaríamos en un plazo medio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.