Nissan Motor Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nissan Motor Iberica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nissan Motor Iberica Sa

Nissan Motor Iberica Sa - Barcelona

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Localización Geográfica de Nissan Motor Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nissan Motor Iberica Sa?

Obtener ruta
<div><b>Nissan Motor Iberica </b>es una sociedad anónima que se dedica a la construcción de automóviles y piezas de repuesto. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Fabricación de vehículos de motor, con una facturación de 2.795.940.000 euros. Asimismo, está en la posición número 4 del ranking de Barcelona.</div><div>La empresa en Europa implantó sus bases alrededor el año 1931. Sin embargo, su historia se remonta mucho atrás en Japón. Concretamente, fue en el año 1912 cuando&nbsp; la empresa mecánica Kwaishinsha Motor Car de Tokio realizó un prototipo de automóvil totalmente tradicional que, no obstante, no se consideró suficientemente fiable para poner en marcha su producción regular. Posteriormente se construiría un nuevo modelo, para el cual se adoptó la marca Dat, derivado de las iniciales de los tres socios de la empresa: Den, Aoyama y Takeuchi.</div><div>En la actualidad, la empresa sigue consolidando los valores corporativos que desarrolló a lo largo de su evolución. El compromiso con el cliente es una de sus máximas y ofrecen servicios personalizados como: la asistencia en carretera gratuita para toda la vida, el chequeo previo gratuito de tu coche o la equiparación de precios de servicio. También ofrece un servicio de cortesía gratuito: si necesitas dejar el coche en el taller por cualquier motivo, la empresa te presta un vehículo para facilitar tu movilidad. Además, existen numerosas ofertas y una gran gama de marcas como Juke, Qashqai, Micra, entre muchísimos otros.</div><h3>Servicios</h3><div>Para consultar la oferta y otros contenidos de interés, el grupo ha creado su propio portal online (www.nissan.es). En la web podemos localizar, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Atención al cliente: para contactar con la empresa, las preguntas frecuentes de interés, un chat para las cuestiones, un glosario, etc.</div><div>- Gama: encontramos aquí los diferentes vehículos a interés del cliente (eléctricos turismos, crossovers, comerciales)</div><div>- Red Oficial: para encontrar el concesionario más cercano, formar parte de la red del grupo, entre otros.</div><div>Por último, para establecer un contacto con la empresa basta con llamar al 932908080.</div>

Información de su página web

  • Web: www.nissan.es/
  • Titulo: Nissan España | Coches eléctricos, crossovers, 4x4 y furgonetas
  • Cabecera: Nissan
  • Descripción: Descubre todos los vehículos de Nissan: Coches eléctricos, Suv, 4x4, Pick-up, vehículos comerciales e industriales y más. ¿Preparado para probarlos?
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nissan Motor Iberica Sa

  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO ZONA FRANCA, S/N, 08038, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 60 DE LA ZONA FRANCA 13, 08040, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en LOS CORRALES DE BUELNA
    Dirección: AVENIDA JOSE MARIA QUIJANO, S/N, 39400, CANTABRIA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ESCOLES PIES, 102, 08017, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en AVILA
    Dirección: AVENIDA ANTONIO ALVAREZ, 1, 05004, AVILA
       
  • localizacion de la empresa Nissan Motor Iberica Sa

    Últimas Noticias de Nissan Motor Iberica Sa

    DIARIO DE AVISOS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 11/11/2018

    NISSAN lideró el mercado de vehículos eléctricos en octubre con un total de 190 matriculaciones y una cuota del 25%, con el Leaf como líder en ventas de turismos 100% eléctricos. En concreto, la firma matriculó 149 unidades del Leaf el mes pasado, lo que supone una penetración en el mercado de turismos puramente eléctricos del 27,6%. Los pedidos del Leaf continúan a buen ritmo y ya acumula 1.800 hasta octubre. Por su parte, Nissan comercializó en el acumulado del ejercicio un total de 278 unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200, lo que supone una cuota de mercado del 21%. El ritmo de pedidos de la e-NV200 sigue siendo intenso, con más de 850 pedidos en seis meses.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 09/11/2018

    La Alianza Renault NISSAN-Mitsubishi anunció el 08/11/18 sus planes para sus vehículos comerciales y ninguno de ellos incluye a la planta que NISSAN tiene en la Zona Franca de Barcelona. La planta de Maubeuge será la encargada de hacer la próxima generación de las furgonetas Renault Kangoo y Mercedes-Benz Citan, a las que se unirá la Nissan NV250. En NISSAN Barcelona, que produce la Nissan NV200 diésel y la eNV200 100% eléctrica, no continuará la versión diésel, pero sí la versión eléctrica. La cadencia pasará de 40 a 60 unidades diarias, y se aumentará de 7.000 unidades este año a 10.500 unidades en 2019. En total, la planta producirá este año 80.300 vehículos, frente a los 89.000 de 2017.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/10/2018

    NISSAN Barcelona ya sufre las consecuencias del adiós del Nissan Pulsar. Apenas cuatro meses después del vacío dejado en la fábrica, el recorte ya afecta al menos a 103 empleados. Y la tendencia está lejos de remitir: la producción de este ejercicio apenas superará las 80.000 unidades. NISSAN ha fijado en 86 las prejubilaciones que se realizarán. Abandonarán la empresa en tres fases: 31 personas saldrán el 30/11/18, 21 saldrán el 31/1/19 y 29 saldrán el 31/3/19. El plan de bajas voluntarias sólo ha registrado la adhesión de 17 trabajadores. Entre ambos paquetes, el recorte asciende hasta 103 personas.

    LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 18/10/2018

    La factoría de NISSAN en la Zona Franca, con unas instalaciones preparadas para producir 200.000 vehículos al año, prevé sacar en estos momentos únicamente 80.300 a la calle este 2018, según estimaciones actualizadas en agosto. Esta cifra, sensiblemente inferior a las 88.800 unidades que fijaba el plan de negocio para el ejercicio, sitúa la planta al 40% de su capacidad. La pérdida del Pulsar y de la furgoneta Evalia no está siendo compensada con la equivalente de esta industrial de esta última y con la pick up. La empresa pide tiempo, unos meses, para encarrilar las cosas. Por los pronto, fuentes de la compañía aseguran que no hay ningún plan de ajuste de personal inmediato.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/10/2018

    NISSAN instalará, en 18 meses, 100 puntos de carga rápida en las principales autovías de España con el objetivo de que los conductores de vehículos eléctricos puedan abastecerse al menos cada 150 kilómetros. Con su plan, NISSAN prácticamente duplicará su red actual de carga rápida, que asciende a 117 puntos. Para realizar el despliegue, la firma se ha aliado con EASYCHARGE, según comunicó ayer, 4/10/18, su director general en España. NISSAN, cuya apuesta por la electrificación se aprecia en vehículos como el Leaf o la furgoneta de factura española eNV-200, ha firmado además un acuerdo con el operador de aparcamientos privados INDIGO para facilitar la carga de vehículos eléctricos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.