Nodosa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nodosa Sl en bueu PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nodosa Sl

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nodosa Sl

Localización Geográfica de Nodosa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nodosa Sl?

Obtener ruta

    Nodosa Sl tiene 43 años de antigüedad acumulados. Nodosa Sl se encuentra en Poligono Industrial Castiñeiras, 12 - 13. Su actividad CNAE está incluida en 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Nodosa Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Nodosa Sl dispone de 4 sucursales.

Acceda a toda la información de Nodosa Sl

ranking

Consulte la evolución de Nodosa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nodosa Sl ocupa la posición 5.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 99 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Nodosa Sl

  • NODOSA SL en BUEU
    Dirección: LUGAR BON BELUSO, S/N, 36930, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en MARIN
    Dirección: AVENIDA ORENSE, 25, 36900, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en A PORTELA
    Dirección: AVENIDA CASTIÑEIRAS, 10, 36939, PONTEVEDRA
       
  • NODOSA SL en A PORTELA
    Dirección: LUGAR A PORTELA, 1, 36939, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Nodosa Sl

    Últimas Noticias de Nodosa Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2018

    NODOSA ha cerrado el 23/05/18 la firma de dos buques con la armadora holandesa Osprey Group en el cierre de la séptima edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo (Navalia). Se trata de dos barcos de 28 metros de eslora, cuyo importe supera los 6 millones de euros cada uno. La construcción del primer de ellos arrancará el próximo mes de junio, y cuatro meses después, el segundo. La entrega está prevista para finales de 2019.

    DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2018

    La ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES METALÚRGICOS DE GALICIA (ASIME), de la que forma parte la empresa marinense de reparación y construcción naval NODOSA SHYPYARD, acaba de poner en marcha el proyecto europeo Naval 4.0, una iniciativa que permitirá avanzar en el mundo de la tecnología aplicado al sector naval. Este proyecto está liderado por la DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA e impulsado por ASIME, y en el mismo participan seis organismos internacionales.

    DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2018

    NODOSA cerró el 2017 duplicando su volumen de negocio, tomando como referencia el 2013, año en el que NODOSA adquirió las instalaciones de Factoría Naval. Concretamente, casi un 60% de crecimiento en el volumen de negocio ha sido desde dicha adquisición, que ha tenido un impacto en los empleos, cercanos al medio millar si se contabilizan los directos y los correspondientes a empresas auxiliares. En el año 2015, el incremento ya fue del 25%. Así, en 2017 entregó seis barcos de nueva construcción, tres de los cuales eran de nueva contratación. Mientras, para 2018 ya ha cerrados otros seis pedidos.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/04/2017

    NODOSA se ha convertido en el astillero de referencia de los armadores gallegos para renovar las flotas pesqueras de altura y gran altura. A los dos arrastreros ya encargados por Rampesca y Pereira para las Malvinas, en construcción, se suma ahora un nuevo buque de 49,9 metros de eslora para la compañía viguesa PESCA BAQUEIRO SA, que lo destinará al caladero del Atlántico Noroccidental. Este barco tiene prevista su entrega para el verano de 2019. Con este arrastrero, NODOSA suma diez buques en cartera (la mayoría, pesqueros) en diferentes etapas de construcción, lo que permite emplear de media a 400 trabajadores.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/03/2017

    El astillero NODOSA construye dos buques de recogida de residuos y multiservicios con destino al puerto de Barcelona, que podrían estar navegando el próximo mes de mayo, según las previsiones de la factoría marinense. No es el único encargo en el que trabaja el astillero de Marín con fecha de entrega en las próximas semanas. En sus gradas se ultima también el nuevo remolcador de Amare Marín, al que solo le restan tareas de pintura y limpieza para proceder al acto de botadura en este mismo puerto. También preparado para navegar está el arrastrero Henk Senior, construido por esta factoría para armadores holandeses. Se trata de un buque de 28,7 metros de eslora, construido para el grupo Osprey.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.