Noriega Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Noriega Sl (en Liquidacion) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noriega Sl (en Liquidacion)

Noriega Sl (en Liquidacion) - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noriega Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Noriega Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Noriega Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Noriega Sl (en Liquidacion) tiene 55 años de antigüedad acumulados. Noriega Sl (en Liquidacion) se encuentra en Plaza de Colon, 10. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Noriega Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Noriega Sl (en Liquidacion) dispone de 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Noriega Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MONTORO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Noriega Sl (en Liquidacion)

  • NORIEGA SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE MIGUEL MAÑARA, 12, 41004, SEVILLA
       
  • NORIEGA SL en CORDOBA
    Dirección: CALLE FRAY MARTIN DE CORDOBA, 9, 14011, CÓRDOBA
       
  • NORIEGA SL en JAEN
    Dirección: CALLE MUÑOZ GARNICA, 4, 23001, JAÉN
       
  • NORIEGA SL en JAEN
    Dirección: AVENIDA ARJONA, BLOQ, 23006, JAÉN
       
  • NORIEGA SL en CORDOBA
    Dirección: AVENIDA DE CADIZ, , 14013, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Noriega Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Noriega Sl (en Liquidacion)

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/01/2014

    Los administradores concursales de NORIEGA SL y URENDE, empresas del Grupo Sánchez-Ramade, han propuesto la declaración del concurso que condujo a la liquidación de ambas firmas como no culpable. NORIEGA SL división constructora e inmobiliaria del grupo cordobés, presentó concurso de acreedores en noviembre del 2010 y entró en liquidación a finales del 2012 por una deuda que se estimó inicialmente en 1.162 millones de euros y luego se rebajó ligeramente. Por su parte, la cadena de electrodomésticos URENDE entró en liquidación en diciembre del 2012 al no poder cerrar un acuerdo con los acreedores.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/05/2013

    NORIEGA SL encara su liquidación con unos activos inferiores en 125 millones a su deuda. La cía. entró en proceso concursal a finales de 2010. Tras no poder cerrar una propuesta de convenio -quita del pasivo y plazos para abonarlo- con sus acreedores, solicitó su disolución en 2012. Se apunta a septiembre como posible fecha para que el Juzgado de lo Mercantil apruebe el plan de liquidación. NORIEGA cuenta con activos por valor de 501 millones, concentrados en pisos y terrenos. Con ellos debe afrontar un pasivo de 626 millones. El pasivo y su patrimonio han tenido una notable reducción respecto a las cifras manejadas hasta ahora: débito de 1.011 millones y activo de 934 millones.

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/05/2013

    El juez de lo Mercantil de Córdoba ha presentado ya los planes de liquidación de tres empresas del Grupo Sánchez Ramade, que se encuentran en la actualidad en el plazo de alegaciones, tras lo cual se procederá a dictar el auto de liquidación. En concreto, el citado juzgado ha abierto el periodo de alegaciones de 15 días para la promotora NORIEGA SL, la constructora NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL SL (NEOC) y para URENDE. URENDE presentó concurso de acreedores en octubre del 2011 al tener una deuda estimada de 232 millones. La inmobiliaria NORIEGA presentó concurso en noviembre del 2010 con una deuda de 1.158 millones de euros y otros 430 de débito contingente.

    DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/12/2012

    El juez de lo Mercantil confirmó el 05/12/12 que NORIEGA SL tiene abierta ya la fase de liquidación, al igual que una de las empresas pequeñas, NORIEGA FOMENTO DE OBRAS EXTREMEÑAS. Por su parte, NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (NEOC) está en un momento difícil tras rechazar el juez su propuesta de convenio de acreedores. La empresa ha recurrido el auto en el que el juez señala que "no procede la admisión a trámite de la propuesta (de convenio de acreedores) presentada al no reunir los requisitos" de la Ley Concursal. NEOC proponía una quita del 80% de la deuda y y una espera de 11 años, cuando el máximo legal marcado es del 50% de quita y a 5 años.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/09/2012

    El concurso de acreedores de NORIEGA (división de construcción del GRUPO SÁNCHEZ RAMADE) encara su recta final. Se prevé, según fuentes judiciales, que las juntas de acreedores de las 7 empresas afectadas en este proceso se celebren la última quincena de noviembre o la primera de diciembre. Así pues, está a punto de conocerse si tendrán viabilidad o se liquidarán. Al menos 40 días antes de esos cónclaves, dichas empresas concursadas deberán presentar su propuesta de convenio con las quitas y espera.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.