Nova Energia Energies Renovables Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nova Energia Energies Renovables Sl en Canet de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nova Energia Energies Renovables Sl

Nova Energia Energies Renovables Sl - Canet de Mar

(0 votos)

Reportar abuso

Nova Energia Energies Renovables Sl

  • Razón Social: Nova Energia Energies Renovables Sl
  • Teléfono: 937943391
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle vall, 57 - BAJOS
    ,
    Canet de mar
    ,
    08360
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.gruponovaenergia.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: La realizacion de toda clase de obras por su cuenta o ajena, tanto publicas como privadas, incluidas las de nueva construccion, reforma, rehabilitacion, ampliacion y cualesquiera otras, asi como las llamadas obras auxili
  • Fax:
    Fax937940867


Acceda a toda la información de Nova Energia Energies Renovables Sl

Localización Geográfica de Nova Energia Energies Renovables Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nova Energia Energies Renovables Sl?

Obtener ruta

Información sobre Nova Energia Energies Renovables Sl


    La empresa Nova Energia Energies Renovables Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle vall, 57 - BAJOS, CANET DE MAR, BARCELONA se encuentra la empresa Nova Energia Energies Renovables Sl. El CNAE que desarrolla es 2521 - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. Nova Energia Energies Renovables Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.gruponovaenergia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nova Energia Energies Renovables Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Nova Energia Energies Renovables Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/02/2018

NOVA ENERGÍA irá a liquidación después de comprobar que ninguna compañía está interesada en asumir su unidad productiva. NOVA ENERGÍA, cuyo propietario era David Poveda, arrastra un pasivo de 1,2 millones. En los últimos meses se enfrentó a problemas de tesorería por la caída del negocio. La firma de energías renovables lo achaca a la caída de inversión de la Generalitat de ocho millones de euros a cero para instalar calderas de biomasa en instalaciones de titularidad pública. Ferran Zaragoza, de Baker Tilly, es el administrador concursal. La empresa llegó a facturar 2,4 millones en 2015, y desde ese ejercicio comenzó a reducir su cifra de negocio, hasta los 900.000 euros de 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2014

NOVA ENERGÍA, empresa que trabaja sobre todo en el ámbito de la biomasa, espera facturar este año 6 millones de euros, el doble que el ejercicio pasado. La compañía tiene un departamento de I+D, pero la fabricación de sus productos se realiza en Cuenca y se distribuye desde Madrid. Aunque el 90% de su facturación procede de la Península Ibérica, la intención de la firma es crecer en Sudamérica y Europa. NOVA ENERGÍA tiene delegación en Chile. La empresa espera abrir cinco delegaciones en Latinoamérica para aprovechar la demanda de eficiencia energética por la expansión económica. Para ello, ultima una aportación externa de capital. NOVA ENERGÍA emplea a 10 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2012

NOVA ENERGÍA busca 2 millones para acelerar su internacionalización y mantener un crecimiento de su facturación del 100% en los próximos ejercicios. La Cía. intenta conseguir fondos de family offices del sector energético de Cataluña y del País Vasco. Esto implicaría un cambio en la propiedad, de manera que David Poveda podría diluir su participación hasta un 50% para dar entrada a nuevos socios. La Sdad. ha facturado en el primer semestre 2,1 millones y prevé cerrar el ejercicio en torno a los 4 millones, el doble que en 2011. La intención es llegar a los 8 millones en 2013. En la actualidad, el 10% del negocio de la firma procede del exterior, cifra que alcanzará el 50% en próximos años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/09/2012

La firma catalana de energías renovables NOVA ENERGÍA ha cerrado la adquisición de la empresa EUROPEAN RESEARCH INSTITUTE FOR HIGH EFFICIENCY (ERIHE) con sede en Cuenca. Esta operación permitirá a la empresa catalana desarrollar nuevos programas de I+D+i para el ámbito doméstico e industrial en los próximos tres años. NOVA ENERGÍA lanzará, para crecer en el negocio doméstico, un nuevo modelo de calderas de biomasa a través de su marca Biocalorá.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2012

La empresa especializada en el aprovechamiento energético de residuos y energías renovables NOVA ENERGÍA (GNE) se internacionaliza a través de socios locales en el mercado sudamericano. Chile, Colombia y México son algunos de los países con proyectos en marcha.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.