Novasol Sistemas Energeticos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Novasol Sistemas Energeticos Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novasol Sistemas Energeticos Sl

Novasol Sistemas Energeticos Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Novasol Sistemas Energeticos Sl

Localización Geográfica de Novasol Sistemas Energeticos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Novasol Sistemas Energeticos Sl?

Obtener ruta

    La empresa Novasol Sistemas Energeticos Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Novasol Sistemas Energeticos Sl con domicilio en Carretera Azucarera-intelhorce (pg ind Gualdalhorce), 102, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Novasol Sistemas Energeticos Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Novasol Sistemas Energeticos Sl disfruta de 3 sucursales. Novasol Sistemas Energeticos Sl tiene su sitio web en http://www.energiasolarnovasol.com.

Acceda a toda la información de Novasol Sistemas Energeticos Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
COMPETA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Novasol Sistemas Energeticos Sl

  • NOVASOL SISTEMAS ENERGETICOS SL en MALAGA
    Dirección: CALLE HERMAN HESSE, 5, 29004, MÁLAGA
       
  • NOVASOL SISTEMAS ENERGETICOS SL en LEPE
    Dirección: CALLE DE LA VENIDA DE LA VIRGEN, 13, 21440, HUELVA
       
  • NOVASOL SISTEMAS ENERGETICOS SL en MALAGA
    Dirección: CALLE HEMINGWAY, 2, 29004, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Novasol Sistemas Energeticos Sl

    Últimas Noticias de Novasol Sistemas Energeticos Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/12/2014

    DEL PASO SOLAR, integrada en el holding de NOVASOL y radicada en Málaga, ha puesto en funcionamiento una nueva fábrica en el Parque Tecnológico de Andalucía, con línea robotizada. Recientemente ha adquirido mediante subasta pública las líneas completas de fabricación de térmica y la de concentradores fotovoltaicos de Isofotón. NOVASOL, especializada en distribución e instalación de solares térmicos, cuenta con una plantilla de 300 trabajadores. En apenas cinco años, ha experimentado un fuerte crecimiento y ha multiplicado por ocho su facturación. En 2008 su volumen de negocio ascendió a 5 millones y en 2013 alcanzó los 40 millones. En 2014, prevé facturar unos 44 millones de euros.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/06/2014

    El grupo malagueño NOVASOL ha iniciado la fabricación de los primeros módulos en su nueva planta adquirida en 2013. Ese mismo año, NOVASOL facturó 36 millones de euros y la previsión para 2014 es alcanzar los 43 millones, un 25% más. La inversión de NOVASOL en su nueva planta ronda los seis millones. De esta cantidad, 1,5 millones corresponden a la compra de las instalaciones y otros cuatro a la adquisición de equipos robotizados. La partida restante permitirá ampliar el edificio hasta los 10.000 metros útiles. Aunque comercializa de forma testimonial a Chile, Costa Rica, Marruecos o Pakistán, sus planes para 2015 pasan por abordar Reino Unido, Alemania, Francia o Italia.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/11/2013

    NOVASOL, la compañía malagueña especializada en el diseño, fabricación, distribución e instalación de paneles solares térmicos, adquirió la pasada semana las antiguas instalaciones de Vitelcom, un edificio situado en la entrada principal del ParqueTecnológico de Andalucía (PTA), por 1,5 millones de euros. La firma ha comprado los terrenos (unos 20.000 metros cuadrados, aproximadamente) y el edificio (7.000 metros cuadrados) a Caixabank e invertirá alrededor de 3 millones de euros. Su plan estratégico está enfocado sobre todo a Chile, donde contempla un almacén para distribuir por toda la zona latinoamericana. En su horizonte se encuentra también Argentina.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/09/2013

    NOVASOL busca incrementar su capacidad productiva sólo un año después de inaugurar una nueva fábrica en su localidad de origen, Villanueva del Trabuco. En concreto, la firma está buscando una ubicación en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga para poner en marcha otra planta en la que invertiría más de 3 millones de euros. Unos planes que se suman al desembolso de casi 6 millones para poner en marcha la citada instalación de 2012. NOVASOL, con 240 trabajadores, prevé facturar este año unos 15 millones, un 20% más que el pasado año (12 millones). En el mercado internacional, tras Chile, tiene sus ojos puestos en Argentina.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/09/2012

    En apenas 4 años, NOVASOL ha experimentado un fuerte crecimiento y ha multiplicado por treces su plantilla y por tres su facturación. En 2008 su volumen de negocio ascendió a 5 millones y en 2011 alcanzó la cifra de 20 millones. En 2012, NOVASOL prevé facturar alrededor de 25 millones, un 20% más que el año pasado. En este periodo, la plantilla creció de 12 a 150. Esta cifra se incrementará el próximo año, ya que la empresa malagueña tiene previsto ampliar su nueva fábrica en el municipio malagueño de Villanueva de Trabuco, que supondrá una inversión de casi 5 millones. Por otra parte, la empresa ha acordado diversificar sus productos y crecer en el mercado internacional (en Chile y EEUU).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.