Nte-sener Healthcare Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nte-sener Healthcare Sa. en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nte-sener Healthcare Sa.

Nte-sener Healthcare Sa. - Cerdanyola del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nte-sener Healthcare Sa.

Localización Geográfica de Nte-sener Healthcare Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nte-sener Healthcare Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Nte-sener Healthcare Sa. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Nte-sener Healthcare Sa. con domicilio en creu Casas i Sicart, 86, CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Nte-sener Healthcare Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Nte-sener Healthcare Sa. tiene su sitio web en http://www.nte-healthcare.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nte-sener Healthcare Sa.

ranking

Consulte la evolución de Nte-sener healthcare sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nte-sener Healthcare Sa. ocupa la posición 74.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.944 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 763 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Nte-sener Healthcare Sa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2014

La Generalitat ha puesto en marcha el Clúster de Tecnologías de la Salud, con el que espera aumentar las alianzas y la competitividad en el sector. La junta directiva del nuevo organismo estará integrada por 17 empresas e instituciones que dan trabajo a 6.500 personas y que tienen una facturación agregada de 650 millones de euros. Entre ellas se encuentran AVINENT, TELSTAR, NTE-SENER, el HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA y la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/09/2013

NTE-SENER es una empresa del sector aeroespacial que el grupo vasco de ingeniería SENER adquirió al grupo Werfen. En 2013, NTS-SENER ha dado un salto relevante en el ámbito de la salud, con una alianza con la catalana DELTALAB, dedicada al diseño y fabricación de material plástico de laboratorio. El acuerdo prevé la comercialización conjunta de un innovador dispositivo, Autoplak, que automatiza los sembrados microbiológicos que en la actualidad se realizan manualmente en muchos hospitales. La fabricación del Autoplak se trasladará al nuevo edificio del Parc de l'Alba.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2013

SENER en Cataluña, con sede en Barcelona, se ha adjudicado la ingeniería de un tren ligero en Kaohsiung (Taiwan), cuya construcción asciende a más de 195 millones de dólares (unos 225 millones de euros) y está previsto que acabe durante 2015. Se trata de una líena de unos 8,5 kilómetros y 14 estaciones. Asimismo, SENER avanzó que está a punto de cerrar un proyecto de metro en Chile, y que tiene perspectivas de participar en otros en países como Panáma, Argelia y Brasil.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/04/2012

SENER invertirá 25 millones en la construcción de su nueva sede corporativa en Cataluña, ubicada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Las obras de construcción estarán concluidas en 2013. Una vez acabado, el nuevo edificio albergará la sede en Cataluña del grupo, que integrará tanto la división de Ingeniería y Construcción de SENER como la empresa NTE SENER, perteneciente a SENER. En las nuevas instalaciones trabajarán más de 350 ingenieros y técnicos cualificados en la ejecución de proyectos de alta tecnología para todo el mundo. El edificio está diseñado para albergar a 500 personas. SENER, que facturó 1.146 millones en 2011, cuenta con una plantilla formada por unas 2.500 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/03/2012

La ingeniería SENER trasladará su sede en Catalunya al Parc de l'Alba (situado junto al Sincrotrón Alba) en Cerdanyola del Vallés. Se mudará desde la calle Provença, en Barcelona. Unos 300 empleados trabajarán en el centro de excelencia, en el que también se localizará la empresa catalana NTE-SENER. Las obras de construcción se iniciarán el presente mes y finalizarán en 2013. BANCO SABADELL financiará la construcción del edificio con un arrendamiento financiero de 13 millones de euros. El nuevo edificio se levantará en una parcela de 7.500 metros cuadrados. SENER, con sede en Bilbao, tiene más de 5.000 empleados y facturó 1.066 millones el último año. Tiene presencia en ocho países.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.