Systelab Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Systelab Technologies Sa en Lliça D'amunt BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Systelab Technologies Sa

Systelab Technologies Sa - Lliçà d'Amunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Systelab Technologies Sa

Localización Geográfica de Systelab Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Systelab Technologies Sa?

Obtener ruta

    La empresa Systelab Technologies Sa computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle can Marles (can Male), S/N, LLIÇA D'AMUNT, BARCELONA se encuentra la empresa Systelab Technologies Sa. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Systelab Technologies Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.systelabsw.com.


Información de su página web

  • Web: www.systelabsw.com/
  • Titulo: Systelab - The IVD & Clinical Software Specialists.
  • Descripción: Systelab Technologies, S.A. provides software and IT-related solutions for healthcare. The ultimate goal of our products and services is to improve the quality of patient care and facilitate information management for caregivers in hospitals, clinics, outreach laboratories and physician practices.
  • Keywords: Systelab, modulab, synapse link, clinical software, ivd, lis, laboratory information system, middleware, data management systems, DMS
  • Email: software@systelabsw.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Systelab Technologies Sa

ranking

Consulte la evolución de Systelab technologies sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Systelab Technologies Sa ocupa la posición 20.599 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.912 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 43 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Systelab Technologies Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/10/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE NTE SA HA ACORDADO EL 16/10/09 LA MODIFICACION DE SU DENOMINACION Y OBJETO SOCIAL. LA SDAD. PASA A DENOMINARSE SYSTELAB TECHNOLOGIES SA Y SU OBJETO SOCIAL SERA EL RELACIONADO CON EL ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO E INTEGRACION DE SOLUCIONES LLAVE EN MANO Y CONSULTORIA DE SOFTWARE, ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2009

SENER HA ADQUIRIDO AL GRUPO WERFEN UNA DIVISION DE LA SDAD. NUEVAS TECNOLOGIAS ESPACIALES (NTE), QUE REFUERZA EL PESO DE LA CIA. VASCA EN CATALUÑA, SOBRE TODO EN EL CAMPO AEROESPACIAL. LA SDAD., QUE PASA A DENOMINARSE NTE-SENER, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE UNOS 40 TRABAJADORES EN LLICA D'AMUNT Y FACTURA CERCA DE 4 MM. DE EUROS AL AÑO. LA NUEVA FILIAL MANTENDRA SU AUTONOMIA FUNCIONAL Y NTE PERMANECERA DURANTE UN TIEMPO EN SU ACTUAL CENTRO. CON LA COMPRA, SENER SUMA UNOS 400 EMPLEADOS EN CATALUÑA Y UNA FACTURACION DE UNOS 50 MM. DE EUROS. EL IMPORTE DE LA OPERACION NO SE HA PRECISADO.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2007

SIETE EMPRESAS ESPAÑOLAS (SENER, TECNALIA AEROSPACE, ALTER TECHNOLOGY GROUP SPAIN, EADS ASTRIUM CRISA, GMV, IBERESPACIO Y NTE) HAN PARTICIPADO EN LA CONSTRUCCION DEL LABORATORIO COLUMBUS, LA MAYOR APUESTA REALIZADA POR EUROPA EN EL CAMPO DE LOS VUELOS ESPACIALES TRIPULADOS. EL PROYECTO HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 850 MM. DE EUROS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2004

LA DIVISION DE TRANSFERENCIA INDUSTRIAL DE NUEVAS TECNOLOGIAS ESPACIALES (NTE), CREADA EN 2003, SUPUSO UN 5% DE LA FACTURACION, DE 6,2 MM DE EUROS. PARA 2004, SE PREVE QUE ESE PORCENTAJE AUMENTE HASTA EL 10 O EL 15% Y QUE ALCANCE UN TERCIO DE LAS VENTAS EN 4 AÑOS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2001

LA EMPRESA NTE FABRICARA PARA LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS) UN EQUIPO CONSISTENTE EN UNA SILLA ROBOTIZADA QUE ESTUDIARA LOS EFECTOS DE LA INGRAVIDEZ EN LOS MUSCULOS DE LOS ASTRONAUTAS. EL PROYECTO CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 1.414 MM. DE PTAS. NTE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 60 TRABAJADORES Y FORMA PARTE DEL HOLDING CH WERFEN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.