Obo Bettermann Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Obo Bettermann Sa en Morcin ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Obo Bettermann Sa

Obo Bettermann Sa - Morcín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Obo Bettermann Sa

Localización Geográfica de Obo Bettermann Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Obo Bettermann Sa?

Obtener ruta

    La empresa Obo Bettermann Sa computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mostayal (pq. Empresarial de Argame), D-13, MORCIN, ASTURIAS se encuentra la empresa Obo Bettermann Sa. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Obo Bettermann Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.obo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Obo Bettermann Sa

ranking

Consulte la evolución de Obo bettermann sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Obo Bettermann Sa ocupa la posición 35.434 en el Ranking de Empresas Nacional, la 530 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 560 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Obo Bettermann Sa

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2009

LA CIA. FABRICANTE DE MATERIAL ELECTRICO OBO BETTERMANN S.A. HA PUESTO EN MARCHA SU NUEVA PLANTA EN EL POLIGONO DE ARGAME (MORCIN). LA NUEVA IMPLANTACION, QUE SUSTITUYE A SU HASTA AHORA SEDE CENTRAL EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE GRANDA (SIERO), PERMITIRA ATENDER LA FUERTE EXPANSION DE LA EMPRESA. EN LAS NUEVAS INSTALACIONES SE HAN INVERTIDO 5,5 MM. DE EUROS. OTTO BETTERMANN, CON SEDE EN ASTURIAS, FACTURO 11,64 MM. EN 2008, UN 105% MAS QUE EN 2003, SU PRIMER EJERCICIO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/11/2007

LAS JUNTAS GRLES. EXTRAORDINARIAS DE SOCIOS DE OBO BETTERMANN, SA (SDAD. ABSORBENTE) Y ACKERMANN CABLE MANAGEMENT SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL DIA 2/06/07, CON CARACTER UNIVERSAL, ACORDARON LA FUSION DE DICHAS SDADES.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/10/2007

EL GRUPO INDUSTRIAL TEMPER PONDRA EN MARCHA ANTES DE FINALIZAR 2007 LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE LA NUEVA FABRICA Y SEDE CENTRAL DE SU FILIAL OBBO BETTERMANN EN ARGAME (MORCIN), CON UNA INVERSION DE 5,5 MM. DE EUROS. LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA PLANTA OBEDECE AL PROPOSITO DE LA CIA. DE ACOMETER UN PLAN DE EXPANSION EN EL MERCADO NACIONAL. EN CONJUNTO, LA NUEVA PLANTA DE OBO BETTERMANN TENDRA UNA SUPERFICIE TOTAL DE 9.000 METROS CUADRADOS, SOBRE UNA PARCELA DE 13.600 METROS CUADRADOS. LA PLANTA ESTARA UBICADA EN LA FASE II POLIGONO DE ARGAME Y CREARA 10 NUEVOS EMPLEOS. EN 2006, OBO BETTERMAN FACTURO 9 MM. DE EUROS, CASI UN 18% MAS QUE EN 2005.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/12/2006

EL GRUPO TEMPER, ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS PARA EL SECTOR ELECTRICO, YA HA TRASLADADO A SEPES, LA SDAD. ESTATAL ENCARGADA DEL DESARROLLO DEL POLIGONO DE ARGAME, SU INTERES EN ASENTARSE EN ESTA SUPERFICIE DE MORCIN. LA INVERSION PREVISTA POR EL GRUPO TEMPER SE SITUA EN 3,5 MM. Y OCUPARIA UNA PARCELA DE ENTRE 10.000 Y 12.000 METROS CUADRADOS. EL OBJETIVO ES CONSTRUIR EN ARGAME LA QUE SERIA LA SEDE CENTRAL DE OBO BETTERMANN, UNA DE LAS 11 SDADES. DEL GRUPO. OBO BETTERMANN CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 19 PROFESIONALES, QUE SE INCREMENTARA HASTA LOS 25 UNA VEZ SE ACOMETA LA INVERSION EN MORCIN. LA INTENCION DE LA FIRMA ES LLEGAR A 32 EN AMPLIACIONES POSTERIORES.

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 21/12/2006

LA FAMILIA COSMEN Y LOS DUEÑOS DEL GRUPO TEMPER CERRARON EL 12/12/06 UN ACUERDO POR EL QUE LA PRIMERA, A TRAVES DE SU SDAD. CMC XXI, ENTRA EN LA CIA. ASTURIANA Y TOMA EL CONTROL DE UN 10% DE SU CAPITAL (DESPUES DE ACOMETER UNA AMPLIACION). EL ACUERDO DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS A QUE EN UN PLAZO DE 2 AÑOS LA PARTICIPACION DE LOS ACCIONISTAS DE ALSA SE ELEVE HASTA UN 15% O UN 20%. SEGUN TEMPER, ESTE ACUERDO DARA UN NUEVO IMPULSO A LOS PROYECTOS QUE TIENEN EN MARCHA PARA EL FUTURO, COMO LA NUEVA PLANTA PARA SU FILIAL OBO BETTERMANN EN MORCIN, Y LA AMPLIACION DE LA RECIEN ESTRENADA FACTORIA GIJONESA DE CRADY.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.