Gs Inima Environment Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Gs Inima Environment Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gs Inima Environment Sa.

Gs Inima Environment Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gs Inima Environment Sa.

Localización Geográfica de Gs Inima Environment Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Gs Inima Environment Sa.?

Obtener ruta

    Gs Inima Environment Sa. cuenta con 27 años de funcionamiento. Gs Inima Environment Sa. tiene su domicilio social registrado en Calle Quintanavides (pq empr Edif. 3), 17 - PISO 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Gs Inima Environment Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Gs Inima Environment Sa. ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Gs Inima Environment Sa. en el siguiente enlace: http://www.inima.es.


Información de su página web

  • Web: www.inima.es/
  • Titulo: GS Inima Environment, S.A.
  • Cabecera: GS Inima Environment, S.A.
  • Descripción: GS Inima Environment
  • Keywords: GS Inima Environment
Acceda a toda la información de Gs Inima Environment Sa.

ranking

Consulte la evolución de Gs inima environment sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gs Inima Environment Sa. ocupa la posición 4.346 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.455 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
NAVALAFUENTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Gs Inima Environment Sa.

  • GS INIMA ENVIRONMENT SA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE MAS CASANOVAS 46, 44, 08025, BARCELONA
       
  • GS INIMA ENVIRONMENT SA. en MADRID
    Dirección: CALLE GOBELAS 49 0000, 4, 28023, MADRID
       
  • GS INIMA ENVIRONMENT SA. en TARAZONA DE LA MANCHA
    Dirección: AVENIDA VILLAGARCIA DEL LLANO, 210, 02100, ALBACETE
       
  • GS INIMA ENVIRONMENT SA. en QUINTANAR DEL REY
    Dirección: CARRETERA TARAZONA, , 16220, CUENCA
       
  • GS INIMA ENVIRONMENT SA. en VILLANUEVA DE LA JARA
    Dirección: CAMINO QUINTANAR, S/N, 16230, CUENCA
       
  • localizacion de la empresa Gs Inima Environment Sa.

    Últimas Noticias de Gs Inima Environment Sa.

    ABC - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/04/2018

    La Consejería de Fomento ha aprobado una inversión superior a los 6,1 millones de euros para dar continuidad a la gestión y el mantenimiento del sistema de abastecimiento Picadas-Almoguera, en la provincia de Toledo. Así, con esta inversión, se prorroga por un año más la gestión y mantenimiento de este sistema por parte de la actual UTE adjudicataria, INIMA-Riaga, siempre bajo la supervisión y control públicos de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (IACLM).

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/02/2018

    Firmas de España, Japón, Francia, Chile, Italia, Canadá, Israel y Reino Unido mostraron su interés en la Asociación Público Privada (APP) para la construcción del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad colombiana de Santa Marta. El proyecto, que también contempla la operación del servicio público para más de medio millón de habitantes, tiene un valor de 3,2 billones de pesos (unos 1.125 millones de dólares). Entre las firmas españolas que conocieron el proyecto de primera mano se encuentran Grupo SANTANDER, Grupo COPASA, SACYR, AQUALIA, GS INIMA ENVIRONMENT y ACCIONA.

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/01/2018

    Las ingenierías y constructoras españolas tienen en Arabia Saudí uno de sus mercados prioritarios para el desarrollo de infraestructuras de agua. ABENGOA, ACCIONA, ACS, FCC, GS INIMA, SACYR, TÉCNICAS REUNIDAS y TYPSA se hallan inmersos en los procesos de contratación de varios proyectos de tratamiento de agua y desaladoras en dicho país que suman un importe cercano a los 800 millones de euros y se encuadran dentro del programa Vision 2030. Los contratos se adjudicarán en los próximos meses y contemplan la construcción, financiación, operación y mantenimiento. Para tener éxito en estos procesos, promovidos por Water & Electricity (WEC), las compañías buscan alianzas con firmas locales.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/10/2017

    El grupo GS INIMA, especializado en la gestión del agua, acaba de adquirir la cántabra ASCAN WATER SERVICES, que pertenecía a la firma SADISA desde 1996. GS INIMA incorpora los contratos en concesión de la gestión integral del agua en 5 municipios (Castro Urdiales, Marina de Cudeyo, Miengo, Noja y Guriezo) con una población de 131.000 habitantes y la operación y mantenimiento de la depuradora de Santander. GS INIMA facturó 157 millones en 2016, un 14% más, con un ebitda de 31 millones, un 19% más.

    DIARIO DE TERUEL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/11/2016

    Doce empresas han presentado ofertas al concurso convocado por el INSTITUTO ARAGONÉS DEL AGUA (IAA) para adjudicar el contrato de funcionamiento y conservación de las depuradoras de Teruel y de Cella para para los próximos tres años, presupuestado en 2.839.306 euros (IVA excluido). Se trata de la UTE GS INIMA-TECVASA, FACSA, TEDAGUA, SEASA, AQUALIA, DRACE INFRAESTRUCTURAS, la UTE SAV-DAM-IDESER, SACONSA, SOCAMEX, AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUAA SA, la UTE VÍAS Y CONSTRUCCIONES-ESPINA y ELECNOR. La empresa que ha obtenido mejor puntuación en la oferta técnica ha sido FACSA, actual gestora de las dos plantas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.