Olis De L'ebre Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Olis De L'ebre Sl en Tortosa TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olis De L'ebre Sl

Olis De L'ebre Sl - Tortosa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olis De L'ebre Sl

Localización Geográfica de Olis De L'ebre Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Olis De L'ebre Sl?

Obtener ruta

    Olis De L'ebre Sl cuenta con 26 años de actividad. Olis De L'ebre Sl se halla en Carretera de Tortosa a Tivenys (km 2 300), , TORTOSA, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Olis De L'ebre Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Olis De L'ebre Sl

ranking

Consulte la evolución de Olis de l'ebre sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Olis De L'ebre Sl ocupa la posición 213.618 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.088 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 367 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
BRAFIM TARRAGONA, TARRAGONA
FALSET TARRAGONA, TARRAGONA
RIBA ROJA EBRE TARRAGONA, TARRAGONA
ULLDECONA TARRAGONA, TARRAGONA
FLIX TARRAGONA, TARRAGONA
FLIX TARRAGONA, TARRAGONA
PERELLO TARRAGONA, TARRAGONA
RASQUERA TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Olis De L'ebre Sl

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/1998

EL EMPRESARIO ITALIANO LUCA MORO UNGERER, ADMINISTRADOR DE ESTA SDAD., Y SU DIRECTOR FINANCIERO, JOSEP VALERO PUIG, HAN SIDO PUESTOS EN LIBERTAD BAJO FIANZA, TRAS HABER SIDO DETENIDOS COMO PRESUNTOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE CONTRABANDO DE ACEITES.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/1998

EL JUZGADO DE INSTRUCCION N.3 DE TORTOSA INVESTIGA DISTINTOS DELITOS (CONTRA BANDO, FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y FRAUDES A LA HACIENDA Y A LOS CONSUMIDORES) COMETIDOS POR UNA RED INTERNACIONAL. DENTRO DE LA OPERACION, LA POLICIA DETUVO AL EMPRESARIO ITALIANO LUCA MORA Y A JOSE VALERO PUIG, ADMINISTRADORES AMBOS DE LAS FIRMAS CATALANA D'OLIS Y OLIS DE L'EBRE, RADICADAS EN TORTOSA. LAS EMPRESAS VENDIAN COMO PURO DE OLIVA LA MEZCLA CON ACEITE DE AVELLANA EL PERJUICIO OCASIONADO POR ESTE FRAUDE, COMETIDO ENTRE LOS AÑOS 1993 Y 1995 SE CIFRA EN MAS DE 3.000 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.