Olive Partners Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Olive Partners Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olive Partners Sa.

Olive Partners Sa. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olive Partners Sa.

Localización Geográfica de Olive Partners Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Olive Partners Sa.?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Olive Partners</b> se dedica al ámbito de las sociedades de cartera (holdings) y, concretamente, a la distribución de productos de The Coca-Cola Company. Con sede social en Madrid, esta compañía registró en 2016 unos ingresos de 3.776,806 millones de euros, ocupando la 34ª posición en el ranking nacional y la 2ª en la lista de empresas de su sector según ventas, tal y como afirma el portal online elEconomista.es.</div><div>Olive Partners opera a través de la división ibérica de Coca-Cola European Partners, cuya actividad se hace efectiva en España, Portugal y Andorra. Se trata del embotellador de Coca-Cola para Europa Occidental y del mayor embotellador independiente por ingresos. Asimismo, su trayectoria se remonta a comienzos del siglo XX; concretamente, a 1919, cuando fueron inauguradas las plantas francesas de París y Burdeos.</div><h3>Servicios de Olive Partners</h3><div>En relación a sus valores corporativos, Olive Partners se preocupa por mantener la sostenibilidad a lo largo de todo el proceso de embotellamiento: desde los envases, bebidas y agua hasta la cadena de suministro, pasando por la sociedad y el clima. Por otro lado, la entidad dispone de un portal online (olivepartners.com), en el cual damos con los siguientes contenidos:</div><div>Cuentas anuales: da acceso al Informe de Auditoría Independiente de Cuentas Anuales Abreviadas a 31 de diciembre de 2016. El objetivo del mismo es dar una imagen fiel del patrimonio y situación financiera de Olive Partners.</div><div>Estatutos sociales: este documento recoge los principios de creación y gestión de la sociedad, tales como el objeto social, la sede electrónica, la transmisión de las acciones, los órganos de administración o la convocatoria de la Junta General.</div><div>Ir a CCEPIBERIA.COM: redirige al portal español de Coca-Cola European Partners, donde aparecen productos e informaciones de actualidad vinculadas a la compañía.</div><div>El interesado comprobará que no figuran ni dirección mail ni teléfono de contacto en la web de Olive Partners. Sin embargo, es posible comunicarse con Coca-Colca European Partners llamando al número 902 246 500.&nbsp;</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Olive Partners Sa.

ranking

Consulte la evolución de Olive partners sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Olive Partners Sa. ocupa la posición 732 en el Ranking de Empresas Nacional, la 340 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Olive Partners Sa.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2018

COCA COLA ERUOPEAN PARTNERS anunció un incremento del dividendo hasta los 0,28 euros por acción frente a los 0,26 euros con los que remuneró a sus accionistas anteriormente. Sol Daurella, su presidenta, se embolsará a lo largo de 2018 alrededor de 74,2 millones de euros, en base a las 486.380.000 acciones que tiene en la empresa. El 20/11/18 percibirá 26 millones, cifra que se suma a los dos pagos de 24,1 millones ya cobrados durante el año. Sin embargo, COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS no remunerará directamente a la directiva, pues su participación es indirecta. Controla el 55,6% de la sociedad OLIVE PARTNERS que a su vez es propietaria del 34,4% del conglomerado continental.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2018

Coca-Cola European Partners y la firma OLIVE ACTIVOS, dedicada a la gestión inmobiliaria, elevaron 171,89 millones de euros en dividendos a su máximo accionista, OLIVE PARTNERS. La sociedad tiene como primera accionista a Sol Daurella, que suma el 55,6% de la propiedad a través de COBEGA INVEST, firma familiar a través de la que canaliza su inversión. Por su participación, recogió 90,78 millones de euros. No obstante, la compañía sólo elevó 25 millones de euros en dividendos a su principal accionista. El resto se destinó a reservas, que sirvieron para pagar el crédito con el que Sol Daurella accedió a Coca-Cola.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/08/2018

Jaime Botín ha salido del capital de la embotelladora española de COCA COLA. El empresario ha vendido todas las acciones que controlaba de OLIVE PARTNERS, patrimonial que aglutina a todas las fábricas que trabajan para COCA COLA en España. Según las cuentas de la firma instrumental de Botín, CARTIVAL, la venta de las acciones se produjo a finales de diciembre y con la operación obtuvo 6,5 millones. Botín decidió apostar por las embotelladoras de COCA COLA en 2013 y, entonces, adquirió 1,6 millones de títulos por un valor cercano a los 2 millones de COCA COLA IBERIAN PARTNERS. Posteriormente, configuraron OLIVE PARTNERS, que aglutina el 34% de las fábricas europeas.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2017

Los accionistas de la embotelladora COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS (CCEP) han aprobado dispensar a la sociedad OLIVER PARTNERS -propietaria del 34% del capital y en manos españolas- de la obligación de tener que hacer una oferta general por la compañía en caso de elevar su participación. Así lo ha explicado la empresa en un comunicado, en el que informa de la aprobación en junta general de accionistas de todos los puntos que figuraban en el orden del día. La inclusión de este punto en el orden del día no obedece a un interés de OLIVE PARTNERS en aumentar la participación, sino que ésta podría aumentar automáticamente en caso de que CCEP decida poner en marcha algún mecanismo accionarial.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/01/2016

Los accionistas de la embotelladora española COCA-COLA, liderados por la familia Daurella, ha traspasado la propiedad de la compañía a OLIVE PARTNERS, la sociedad con la que se convertirán en los mayores socios individuales del distribuidor europeo de la multinacional estadounidense. COCA-COLA IBERIAN PARTNERS ha dado así el primer paso para fusionarse con la alemana Coca Cola Erfrischungsgetränke y la norteamericana Coca-Cola Enterprises con el objetivo de configurar la mayor embotelladora de la multinacional. La nueva COCA COLA EUROPEAN PARTNERS dará servicio a más de 300 millones de consumidores en 13 países y tendrá un valor en Bolsa de cerca de 20.000 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.