Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) en la Orotava TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) - Orotava (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) tiene 33 años de antigüedad acumulados. Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Molinos de Gofio (pg ind san Jeronimo-ctro cial el Trompo), - LOCAL 10 - 3ª PLT. Su actividad CNAE está incluida en 7912 - Actividades de los operadores turísticos. Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.orizonia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
REALEJOS SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GUANCHA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

  • OPERADORES VACACIONALES SL en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DE FRANCISCA DELGADO, 9, 28108, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Operadores Vacacionales Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/04/2017

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Palma ha desestimado la demanda interpuesta por la administración concursal de ORIZONIA que reclamaba que se declarase perjudicial la asunción de una deuda por valor de 6,7 millones de euros y la aportación del crédito de 6,1 millones que ORIZONIA ostentaba frente a Luabay tras el acuerdo de ampliación de 2012. Así, el juzgado ha desestima la demanda interpuesta por la administración concursal de OPERADORES VACACIONALES SL, y ORIZONIA TRAVEL GROUP SL y VIAJES IBERA SA, frente a Inversiones Costa Adeje SAU, Luabay Hoteles y Apartamentos SLU, Techite Inversiones 2012 SLU, OPERADORES VACACIONALES SLU, y ORIZONIA TRAVEL GROUP SLU y ha absuelto a los demandados.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/04/2017

    El juzgado ha dado el visto bueno al acuerdo entre la Administración concursal de ORIZONIA y Carlyle, y el concurso pasa de culpable a fortuito a cambio de los 10 millones de euros que aportará el fondo de capital riesgo. Entre los argumentos que señala la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Palma de Mallorca se establece que ha de admitirse la plena operatividad de dicho acuerdo, y que ante la presentación de informes de calificación que optan por una petición de declaración de concurso fortuito, el órgano judicial debe archivar la sección sin ulterior trámite.

    CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/05/2014

    El Juzgado Mercantil número 1 de Palma de Mallorca aprobó el 19/05/14 el plan de liquidación presentado por la administración concursal de ORIZONIA. El grupo turístico ORIZONIA, formado por 21 sociedades, entro en abril de 2013 en concurso de acreedores. En el proceso concursal se desveló que su deuda total con los acreedores ascendía a 2.085 millones de euros, de las que el administrador concursal estima que el importe recuperable por los acreedores asciende a solo 15,58 millones de euros. El informe concursal asegura que la crisis tiene su origen en el fuerte apalancamiento financiero que se produjo a raíz de la compra de Iberostar por la firma de capital riesgo Carlyle.

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/11/2013

    Los administradores concursales de ORIZONIA negocian con los acreedores que han impugnado la cuantía de los créditos que figura en el informe del holding. Su deuda se cifró en más de 1.000 millones, y sus activos, en cambio, no superan los 60 millones. Veinte acreedores han impugnado los créditos reflejados en el informe concursal y solo uno de ellos, una entidad bancaria, reclama 55 millones. Sus filiales AEROBALEAR, TRAVEL, TRAVEL VIAJES IBERIA, EMPRENDER V, FIDELARIUM, IBEROJET SA, IBEROJET TRANSCO, IVH, IBEROWORLD, INFOMALLORCA, KIRUNNA, OFIBEROBIT, OPERADORES V, OPTEAM BT, ORANGE INCENTIVOS, ODM, OTG, SMILO DM, VIVA TOUR y VIAJES IBERIA se acogieron al concurso.

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/10/2013

    El grupo turístico ORIZONIA debe más dinero a sus acreedores de lo que se creía cuando el pasado mes de marzo presentó un concurso voluntario de acreedores en los juzgados de Palma junto a otras veinte sdades. Entonces, sus gestores cifraron la deuda acumulada en 700 millones, pero el 10/10/13, un informe presentado al Juzgado por los administradores concursales elevó esa cantidad a más de 1.000 millones. El único dato que sigue inamovible es el activo: 50 millones, estructurados en créditos por cobrar y participaciones en sus filiales. El desfase aboca al holding a su liquidación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.