Oportunista Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Oportunista Sl en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oportunista Sl

Oportunista Sl - San Sebastián de los Reyes

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oportunista Sl

Localización Geográfica de Oportunista Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Oportunista Sl?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad limitada Oportunista</b> basa su actividad en una plataforma online de compra colectiva, alojada en el portal oportunista.com. Asimismo, esta empresa, con sede social en Madrid, está inscrita en el sector ‘Otras actividades de telecomunicaciones’. Tal y como afirma elEconomista.es, la sociedad ocupaba, en 2016, la 495ª posición en el ranking de compañías de su ámbito, según ventas.</div><h3>Servicios de Oportunista</h3><div>Oportunista pone a disposición de los usuarios cupones de descuentos gratuitos, que pueden imprimirse o descargarse en su app para Smartphone, y canjear directamente en establecimientos o tiendas, sin efectuar pagos anticipados. De esta manera, el portal pone en contacto a usuarios y anunciantes, fidelizando a los primeros a través de promociones y rebajas. Así, en su web (oportunista.com) localizamos las siguientes utilidades:</div><div>- Buscar ofertas: pueden filtrarse los resultados escribiendo el nombre del producto en la casilla del buscador. Además, un mapa de España da acceso a los cupones y servicios por regiones.&nbsp;</div><div>- Más cupones descuento de: en la columna lateral derecha de la web, encontramos una clasificación por temas (Comer y Beber, Ocio y Deporte, Producto de Consumo, Salud y Belleza, etc.), así como una sección denominada Los más visitados.</div><div>- Tiendas online: cupones y códigos promocionales vinculados a portales de comercio electrónico.</div><div>- Supermercados: un apartado dedicado, especialmente, a artículos de alimentación.</div><div>- Listado de Anunciantes: un directorio de las empresas colaboradoras que incluye las ofertas activas para cada una de ellas. Esta sección permite filtrar anunciantes por provincia, localidad y sector.</div><div>- B2B Oportunista: redirige a la web homónima, dedicada a la gestión de programas de fidelización para empresas, basados en catálogos de descuentos geolocalizados.</div><div>Para contactar con la compañía basta con cumplimentar su formulario online, o bien llamar al número de teléfono 916 548 377, operativo de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Oportunista Sl

ranking

Consulte la evolución de Oportunista sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oportunista Sl ocupa la posición 210.369 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.334 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 503 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Oportunista Sl

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 21/02/2011

Hasta ahora, alrededor de 400.000 clientes se han aprovechado de las ofertas y cupones de la plataforma OPORTUNISTA.COM, que recibe 70.000 visitas al mes, y sigue creciendo. A través de ella se han visto ya más de 1 millón de páginas. La cía. tiene la intención de exportar su modelo de negocio a Europa.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/10/2009

LA INCUBADORA DE NEGOCIOS DIGITAL ASSETS DEPLOYMENT (DAD) HA ENTRADO EN EL CAPITAL DE LA EMPRESA DE INTERNET OPORTUNISTA.COM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.