Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) en Andorra TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)

Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) - Andorra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) ubicada en Poligono Industrial la Estacion (parc. Norte), S/N, ANDORRA, TERUEL. Su actividad CNAE se fine como 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. El modelo de sociedad de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FUENTES CLARAS TERUEL, TERUEL
FUENTES CLARAS TERUEL, TERUEL

Últimas Noticias de Paneles Prefabricados De Hormigon Sa (extinguida)

DIARIO DE TERUEL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/01/2012

PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGÓN SA (PAPHSA) ha solicitado su entrada en concurso de acreedores ante el Juzgado de Teruel, al no poder asumir las deudas que mantiene. El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Teruel ha designado a Leopoldo López y a José Ramírez como administradores concursales, según han explicado los trabajadores. PAPHSA, que ha afrontado expedientes de suspensión de empleo, despidió en diciembre pasado a 6 trabajadores fijos, por lo que su plantilla se ha fijado en 40 personas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/06/2011

ALCAÑIZANA DEL HORMIGÓN (ALHORSA) ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) con el que pretende despedir a 34 de los 54 trabajadores de la planta de Alcañiz (Teruel), según apuntaron el 16/06/11 fuentes sindicales. La empresa ha argumentado ante la autoridad laboral falta de pedidos y escasez de trabajo. Aunque la fábrica no se cerrará, fuentes sindicales apuntaron que la situación se puede trasladar a la factoría de PAPHSA, ambas pertenecientes al grupo ALCANCE.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2005

ESTA SDAD. HA ELEVADO SU CAPITAL SOCIAL HASTA LOS 1.469.700 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.