Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)

Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) cuenta con 12 años de actividad. Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) se halla en Parque Tomas Caballero, 1 - BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Parques Solares De Navarra Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.parquessolaresdenavarra.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Parques Solares De Navarra Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
FUSTINANA NAVARRA, NAVARRA
FUSTINANA NAVARRA, NAVARRA
CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
ARCOS NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Parques Solares De Navarra Sl (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2013

PARQUES SOLARES DE NAVARRA (PSNA) ha invertido cerca de 4 millones de euros en la promoción de una nueva planta solar en Ribarroja, con una potencia total de 1.100 kilovatios.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2012

La empresa PARQUES SOLARES DE NAVARRA ha construido en Andújar (Jaén) su primer tejado solar fotovoltaico en Andalucía, unas 11.300 placas solares con una potencia instalada superior a los 1.200 kilovatios. El nuevo proyecto ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros y se convertirá en la mayor superficie solar sobre cubierta de la provincia de Jaén y una de las mayores de Andalucía, participada por su conjunto de inversores particulares de toda España. El proyecto se sitúa sobre el tejado de una nave industrial y cuenta con capacidad para suministrar a más de 623 hogares.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2012

Los responsables de PARQUES SOLARES DE NAVARRA, empresa líder en instalaciones fotovoltaicas en España, afirman que los planes de desarrollo y crecimiento de su empresa no se van a ver afectados por la nueva normativa aprobada recientemente por el Gobierno de España.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2011

PARQUES SOLARES DE NAVARRA, empresa dedicada a la instalación y promoción de proyectos solares en España, finalizará en los próximos meses las obras de la última cubierta solar del proyecto Tejados del Ebro, materializado a lo largo de este 2011 en diferentes naves industriales del valle del Ebro. La mayor parte del proyecto, que agrupa más de 7.300 placas solares en diferentes cubiertas, ha sido adquirido en propiedad por diferentes inversores.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2011

Con más de 737 kilovatios de potencia, PARQUES SOLARES DE NAVARRA ha conseguido instalar un tejado solar que producirá energía limpia, a través de más de 3.300 placas, y cubrirá el consumo de ciudadanos de Ribarroja del Turia. El proyecto ha sido adquirido por algunos inversores particulares de la zona y otros de Madrid y Barcelona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.