Pc Componentes Y Multimedia Sl - CIF y dirección | Empresite
Pc Componentes Y Multimedia Sl en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pc Componentes Y Multimedia Sl

Pc Componentes Y Multimedia Sl - Alhama de Murcia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pc Componentes Y Multimedia Sl

Localización Geográfica de Pc Componentes Y Multimedia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pc Componentes Y Multimedia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Pc Componentes Y Multimedia Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Pc Componentes Y Multimedia Sl con domicilio en Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6), , ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Pc Componentes Y Multimedia Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Pc Componentes Y Multimedia Sl tiene su sitio web en http://www.pccomponentes.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pc Componentes Y Multimedia Sl

ranking

Consulte la evolución de Pc componentes y multimedia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pc Componentes Y Multimedia Sl ocupa la posición 635 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Pc Componentes Y Multimedia Sl

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2017

PCCOMPONENTES nació como una plataforma de venta online, pero actualmente apuesta por la omnicanalidad con la apertura de una nueva tienda en Madrid. La tienda, ubicada en la calle Cavanilles 37, es la segunda tienda que abre la compañía, ya que en Murcia existe un establecimiento de la marca que representa el 10% del total de la facturación de la compañía, lo que se traduciría en unos 27 millones de euros. La firma, que ha llevado a cabo un cambio en su web y en su logo, ha alcanzado 1.430.373 pedidos en 2016, lo que supone un 453% más desde el año 2011. Los ingresos superaron los 271 millones el pasado año, lo que supone un alza del 8% respecto al año anterior.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/08/2016

La compañía de tecnología e informática PCCOMPONENTES apuesta por la transformación digital con nueva web, nueva imagen corporativa y un nuevo equipo de I+D. La nueva web ofrece más información sobre los productos y permite a los clientes realizar un pedido en tan solo dos pasos, contando con un nuevo sistema de devoluciones. Por otro lado, PCCOMPONENTES pretende abrir una nueva tienda física en Madrid entre finales de 2016 y principios de 2017. La Cía., que cuenta en la actualidad con más de 400 empleados y facturó en 2015 más de 300 millones, prepara su expansión a Portugal en 2016 y a otros países en 2017.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/05/2016

PC COMPONENTES ha sido galardonado con el I Premio Cercarm de comercio electrónico en la categoría Mejor tienda online.

EL DIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 16/02/2015

La tienda online de tecnología pccomponentes.com procesó más de un millón de pedidos durante 2014, un 40% más que en el año anterior. Asimismo, se vendieron un total de 2.600.000 artículos a toda España y Portugal, frente a los dos millones que se registraron en el mismo periodo de 2013. En términos económicos si en 2013 la empresa experimentó un crecimiento del 70% con respecto a 2012, en 2014 la facturación aumentó un 60% en comparación con el año anterior. También se experimentó un importante incremento en las visitas a la web, que pasaron de poco más de cien mil diarias en 2013 a cerca de doscientas mil. En total, en todo 2014 se alcanzaron 70 millones de visitas a la página.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/12/2014

El Circulo de Empresarios ha creado un informe con el top 50 de las Empresa Mediana en el que destacan ocho ejemplos de empresas que en 2008 eran pequeñas (y tenían menos de 50 empleados) y cerraron 2012 por encima de esa cota. Entres esas ocho figura PC COMPONENTES. La firma tecnológica es la tercera en el ránking del Círculo de Empresarios y es la tienda online española de informática y tecnología más visitada. Ha pasado de tener 16 empleados en 2008 a 77 en 2012 y en la actualidad ya supera los 200 empleados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.