Peixe Software Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Peixe Software Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Peixe Software Sl

Peixe Software Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Peixe Software Sl

Localización Geográfica de Peixe Software Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Peixe Software Sl?

Obtener ruta

    La empresa Peixe Software Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Peixe Software Sl sita en Avenida Garcia Barbon - ent, 50, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Peixe Software Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Peixe Software Sl es http://www.peixesoftware.com.

Acceda a toda la información de Peixe Software Sl

ranking

Consulte la evolución de Peixe software sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Peixe Software Sl ocupa la posición 179.169 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.623 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 1.071 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Peixe Software Sl

  • PEIXE SOFTWARE SLNE en SANT FELIU DE LLOBREGAT
    Dirección: PASEO NADAL, 23, 08980, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Peixe Software Sl

    Últimas Noticias de Peixe Software Sl

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/12/2012

    PEIXE SOFTWARE ha desarrollado un sistema de control remoto de presencia y de puntualidad mediante llamadas telefónicas gratuitas y tecnología propia patentada. El nuevo software se llama TamTam. PEIXE SOFTWARE, que emplea a 8 personas, cerrará 2012 con 330.000 euros y para 2013 prevé llegar a 500.000 euros. Por otro lado, la firma ha ganado el premio Pimec a la microempresa más competitiva de 2012.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2012

    PEIXE SOFTWARE, con sede en Sant Feliu de Llobregat, ha conseguido prácticamente cada año duplicar su facturación desde que lanzó el producto TamTam al mercado en 2008. Ha pasado de facturar 42.000 euros en su primer año a una previsión de 400.000 euros en 2012. La sociedad ha recibido el reconocimiento de Pimec como microempresa catalana más competitiva el presente año y Accló y la escuela de negocios IESE han reconocido a la firma como una de las empresas con más potencial de crecimiento en Catalunya. Los fundadores de la firma son Xavier Sospedra y Pablo Taboada. PEIXE SOFTWARE cuenta con una delegación en Galicia y otra de reciente apertura en Tokio.

    FARO DE VIGO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 02/03/2011

    La empresa viguesa PEIXE SOFTWARE, que se lanzó al sector tecnológico hace dos años, comercializa un sistema de control presencial que ya están utilizando los institutos de la Salud de Asturias y Cataluña para supervisar la limpieza de sus centros de atención primaria, además de grandes empresas con concesiones en ayuntamientos. El servicio, bautizado como TamTam, esta patentado en España gracias a una subvención de la Xunta y la empresa está en proceso para conseguir la licencia internacional. La actividad de PEIXE SOFTWARE en 2011 se centrará en aplicar innovaciones a este servicio y en poner en marcha su versión para el hogar.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.