Pescanova Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pescanova Sa en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pescanova Sa

Pescanova Sa - Redondela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pescanova Sa

Localización Geográfica de Pescanova Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pescanova Sa?

Obtener ruta

    Pescanova Sa tiene 58 años de antigüedad acumulados. Pescanova Sa se encuentra en Calle jose Fernandez Lopez, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Pescanova Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.pescanova.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pescanova Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pescanova Sa

ranking

Consulte la evolución de Pescanova sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pescanova Sa ocupa la posición 389.062 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.963 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 2.026 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Pescanova Sa

  • PESCANOVA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 21, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Pescanova Sa

    Últimas Noticias de Pescanova Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/10/2018

    PESCANOVA registró una perdidas de 124.000 euros en su tercer trimestre fiscal, que transcurre entre junio y agosto, frente al beneficio de 31.000 euros del mismo periodo de 2017. PESCANOVA registró un importe de ventas de 346.000 euros, un 14% menos que el año pasado, correspondientes principalmente a parte del apoyo anual que la sociedad debe recibir de Nueva Pescanova, en virtud de los acuerdos aprobados por su junta general de accionistas en 2015. Por su parte, el balance de la compañía arroja unos activos valorados en 51,3 millones de euros, frente a los 46,2 millones del pasado año, con un patrimonio neto de 2,7 millones, frente a los 2,8 del tercer trimestre de 2017.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/10/2018

    Agosto o septiembre de 2019, es la fecha que baraja el grupo PESCANOVA para proceder a la inauguración de su nuevo centro acuícola, asentado en el barrio grovense de Ardia. Los trabajos para la transformación de la vieja piscifactoría de rodaballo conocida como Insuíña han comenzado, por lo que en cuestión de once meses se convertirá en el primer centro tecnológico de la acuicultura privado de España. Así, tras invertir unos 4,5 millones, nacerá el PESCANOVA BIOMARIENE CENTER, un complejo que aspira a convertirse en referencia internacional y en el que trabajarán medio centenar de personas para, a partir de 2022, generar una facturación anual de más de 2,1 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2018

    La dirección de NUEVA PESCANOVA SL niega tener obligación alguna de asumir la fianza impuesta por la Audiencia Nacional a PESCANOVA SA en la causa abierta contra la anterior cúpula directiva. El consejo de PESCANOVA trasladó el 18/09/18 a sus accionistas que tanto la fianza de 348 millones de euros, así como una responsabilidad subsidiaria compartida por otras mercantiles de 600 millones, las tendría que afrontar, en su caso, NUEVA PESCANOVA, por una obligación contractual. NUEVA PESCANOVA niega este extremo y afirma que la fianza es una garantía que se pide a PESCANOVA, reiterando que todos los hechos enjuiciados por la Audiencia Nacional son anteriores a la existencia de NUEVA PESCANOVA.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/09/2018

    El Consejo de Administración de la vieja PESCANOVA ha garantizado el 18/09/18, ante la junta de accionistas, la continuidad de la sociedad, aunque el futuro de la compañía está condicionado por el resultado de los litigios judiciales que tiene abiertos. Su principal activo es la participación en Nueva Pescanova, ahora propiedad de los bancos (y que pasó de ser del 20% al 1,65% tras la ampliación de capital de abril de 2017). Así, PESCANOVA está a la espera de que la Audiencia Provincial de Pontevedra resuelva el recurso de apelación interpuesto contra la desestimación de su demanda contra esa ampliación de capital, si lo aprueba y vuelve a tener el 20% su situación financiera cambiaría.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/09/2018

    PESCANOVA SA, antigua matriz de la multinacional pesquera, prevé aplicar una quita del 97,5% sobre la multa que recibirá de la Audiencia Nacional si finalmente resulta condenada tras el juicio que determinará responsabilidades por la quiebra. La firma, a la que se le ha exigido una fianza de más de 950 millones por su presunta responsabilidad, es una de las 11 personas jurídicas a las que se ha requerido. Asimismo, los administradores de la SA aseguran que las eventuales obligaciones derivadas del proceso habrán de ser asumidas por NUEVA PESCANOVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.