Pescanova Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Pescanova Sa en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pescanova Sa

Pescanova Sa - Redondela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pescanova Sa

Localización Geográfica de Pescanova Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Pescanova Sa?

Obtener ruta

    Pescanova Sa tiene 58 años de antigüedad acumulados. Pescanova Sa se encuentra en Calle jose Fernandez Lopez, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Pescanova Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.pescanova.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Pescanova Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pescanova Sa

ranking

Consulte la evolución de Pescanova sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pescanova Sa ocupa la posición 409.952 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.595 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 2.315 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Pescanova Sa

  • PESCANOVA SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 21, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Pescanova Sa

    Últimas Noticias de Pescanova Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/06/2018

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Pontevedra ha dictado una sentencia en la que rechaza la demanda presentada por la antigua PESCANOVA, que agrupa accionistas minoritarios de la compañía, impugnando la ampliación de capital aprobada en la junta general de socios de NUEVA PESCANOVA el 19 de abril de 2017. Los representantes de la vieja PESCANOVA presentaron en septiembre del año pasado una demanda de juicio ordinario para que se declarase la nulidad de la ampliación de capital, por 135,4 millones. Esta operación diluyó su participación en NUEVA PESCANOVA hasta reducirla al 1,65% (desde el 20%). La sociedad de cartera adopto esta decisión al considerar que pudo participar en dicha ampliación.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2018

    Los representantes de PESCANOVA deberán presentarse ante el juzgado el 29/06/18 para recibir la notificación de la fianza que debe afrontar por su responsabilidad civil en la quiebra del grupo en el 2013. El importe se eleva a casi 1.000 millones de euros, y la sociedad dispone de 5 días, a partir del 29 para depositarla. No lo hará, porque prácticamente ya es insolvente y esta situación la aboca a un embargo seguro y a la misma quiebra. PESCANOVA ha anunciado que va a recurrir el auto y que el pago, en todo caso, sería mucho menor.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/06/2018

    El juicio por la demanda de PESCANOVA SA contra la ampliación de capital de abril de 2017 en NUEVA PESCANOVA y que diluyó la participación de la antigua desde el 20% quedó vista para sentencia en el Juzgado Mercantil nº 1 de Pontevedra, el mismo que cursó el concurso de acreedores. La antigua PESCANOVA centró su demanda en el deterioro de activos por 150 millones realizado por la SL NUEVA PESCANOVA. La holding ha indicado que de perder el juicio y otro pendiente sobre la comisión de aseguramiento de un crédito supersénior por 300 millones la llevaría a su liquidación.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2018

    PESCANOVA ha informado el 14/06/18 de que las fianzas impuestas por la Audiencia Nacional por haber maquillado presuntamente las cuentas de la compañía podrían provocar una situación de insolvencia temporal. Según un comunicado emitido a la CNMV, PESCANOVA señala que como consecuencia de los hechos atribuidos a sus antiguos administradores, se exige a la sociedad una fianza de 348,2 millones de euros para responder a las multas, y otras fianzas por importe de 602,9 millones de euros conjuntamente o subsidiariamente con otros acusados para garantizar la responsabilidad civil consecuencia de estos actos. PESCANOVA ha anunciado que presentará recurso contra el auto.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2018

    El consejo de administración de PESCANOVA SA ha encontrado un proyecto para retomar la actividad productiva vinculado a la pesca, que prevé llevar a cabo si gana uno de los contenciosos judiciales que mantiene con NUEVA PESCANOVA. Un portavoz del consejo de PESCANOVA ha revelado que el proyecto sería desarrollado con un socio local de Andalucía, aunque sólo se haría realidad en el caso de que se aseguren el resultado positivo de la demanda. La denuncia de PESCANOVA impugna la ampliación de capital aprobada en abril de 2017 por NUEVA PESCANOVA, operación que diluyó su participación del 20 al 1,65%. Que los juzgados den la razón a PESCANOVA es un paso indispensable para asegurar su viabilidad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.