Piezas Y Rodajes, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Piezas Y Rodajes, Sa en Monreal del Campo TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piezas Y Rodajes, Sa

Piezas Y Rodajes, Sa - Monreal del Campo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Piezas Y Rodajes, Sa

Localización Geográfica de Piezas Y Rodajes, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Piezas Y Rodajes, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Piezas Y Rodajes, Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 234 (sagunto Burgos. pg Tollo), KM 174, MONREAL DEL CAMPO, TERUEL se encuentra la empresa Piezas Y Rodajes, Sa. El CNAE que desarrolla es 2452 - Fundición de acero. Piezas Y Rodajes, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.group-itm.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Piezas Y Rodajes, Sa

ranking

Consulte la evolución de Piezas y rodajes, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Piezas Y Rodajes, Sa ocupa la posición 3.737 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fundición de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Piezas Y Rodajes, Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2014

La empresa PIEZAS Y RODAJES S.A., PYRSA, de Monreal del Campo va a invertir más de 3 millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones. El proyecto de esta industria, dedicada a la fabricación de componentes de acero para maquinaria, comprende la construcción de una nueva nave en la que se ubicará un centro de mecanizado, así como un horno de tratamiento. Los planes empresariales de expansión responden a la necesidad de atender la amplia producción derivada de un contrato formalizado con la compañía alemana Knorr-Bremse para la fabricación de discos de freno para trenes. Con este contrato, la empresa ha incorporado 70 nuevos empleos en los que va de año.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2011

La empresa PEGUFORM, en Fuentes Claras, y PYRSA, en Monreal del Campo, ampliarán sus instalaciones generando entre las dos 36 nuevos puestos de trabajo en Jiloca. PYRSA destinará 3,3 millones de euros para aumentar la competitividad de la fábrica y mejorar la calidad de los componentes de acero que produce. La industria tiene previsto pasar de 215 a 245 trabajadores.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/04/2010

LA DIRECCION DE PIEZAS Y RODAJES SA HA DECIDIDO NO HACER USO TEMPORALMENTE DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE), QUE AFECTA A SUS 218 TRABAJADORES DESDE EL 1/1/09 Y TENIA QUE TERMINAR A FINALES DE 2010. LA MEDIDA SE HA TOMADO DEBIDO A UN INCREMENTO DE PEDIDOS. LA PLANTA HA LOGRADO VARIOS ENCARGOS PARA LA FABRICACION EN MONREAL DE DISCOS DE FRENOS PARA TRENES. FUENTES DE LOS TRABAJADORES HAN SEÑALADO QUE LA PRODUCCION DE ESTAS PIEZAS Y LA POSIBILIDAD DE QUE SE FORMALICEN OTROS PEDIDOS GARANTIZA EL TRABAJO EN LA PLANTA HASTA, COMO MINIMO, EL MES DE SEPTIEMBRE. EL COMITE HA RECLAMADO, POR ESTA RAZON, LA RETIRADA OFICIAL DEL ERE.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/11/2009

LA DIRECCION DE PIEZAS Y RODAJES (PYRSA), HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) DE 141 DIAS PARA TODA LA PLANTILLA. LA EMPRESA PODRA APLICAR EL ERE DURANTE TODO EL 2010. LA DIRECCION Y EL COMITE HAN ALCANZADO UN PREACUERDO SOBRE EL MISMO.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/11/2008

LA PLANTILLA DE PYRSA APROBO EL 28/11/08 EL PREACUERDO ALCANZADO ENTRE EL COMITE Y LA DIRECCION, TRAS LA PRESENTACION DE UN EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE CONTRATOS. LA MEDIA AFECTARA A UNOS 230 TRABAJADORES DURANTE UNOS 180 DIAS DEL 2009, DE FORMA ROTATIVA POR SEMANAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.