Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)

Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) está localizada en Calle lora (pg ind de Villayuda), 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.plavisa.com.

Acceda a toda la información de Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
VILLALMANZO BURGOS, BURGOS
VILLALBILLA BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Plasticos Vitrificados Arlanzon Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/02/2013

PLAVISA, el fabricante de depósitos de poliéster, silos y calderería de grandes dimensiones, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) en el que plantea el despido de los 35 trabajadores que tiene en plantilla, una medida que adoptaría como paso previo a la presentación de solicitud de un concurso de acreedores voluntario para afrontar la delicada situación por la que atraviesa esta empresa. La fábrica del polígono de Gamona-Villayuda arrastra problemas desde hace al menos dos años. En octubre de 2011, la empresa se vio obligada a presentar un ERE que supuso el despido de 26 trabajadores y suspensiones temporales para los 32 que quedaban en plantilla, salvo los comerciales.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2011

Un total de 26 trabajadores abandonarán PLAVISA a lo largo de estos días tras aplicarse el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa en octubre y aprobado en Asamblea por la plantilla a finales de la pasada semana. El ERE incluye también 32 suspensiones temporales de empleo que se aplicarán hasta el próximo mes de junio.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/10/2011

PLAVISA, fabricante de depósitos de poliéster, silos y calderería, se ha sumado al listado de expediente de regulación de empleo (ERE) de los últimos días, solicitando el despido de 26 trabajadores y suspensiones temporales de empleo para los 33 restantes de la plantilla de fábrica del polígono industrial de Gamonal-Villayuda. La decisión, adoptada la presente semana por la dirección, ha sido comunicada al comité de empresa y los sindicatos, y deberá ser negociada por las partes. Las razones esgrimidas para adoptar esta medida son el descenso en la cartera de pedidos y la pérdida de carga de trabajo que obliga a una reestructuración de la plantilla.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2007

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA HA CONCEDIDO UNA SUBVENCION DE 1,2 MM. DE EUROS A DIEZ EMPRESAS DE CASTILLA Y LEON CON CARGO A LOS INCENTIVOS REGIONALES. ESTE MONTANTE AUXILIARA DIEZ PROYECTOS QUE CONTEMPLAN UNA INVERSION GLOBAL DE 23,7 MM. Y EN LOS QUE SE PREVE LA CREACION DE 100 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO. PLASTICOS VITRIFICADOS ARLANZON LLEVARA A CABO UNA INVERSION DE 997.136 EUROS, DE LA CUAL SE SUBVENCIONARAN 99.713,60 EUROS. LA FIRMA GENERARA 20 PUESTOS DE TRABAJO.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/1993

ESTA CIA. ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE DEPOSITOS EN POLIESTER REFORZAD OS CON FIBRA DE VIDRIO, ESTA COLABORANDO CON LA CIA. ALEMANA STAFFELSTEIN EN LA INVESTIGACION DE NUEVOS MATERIALES PARA LA INDUSTRIA AERONAUTICA. LA CIA . QUE FACTURA UNOS 400 MM. DE PTAS. ANUALES, ESTA TRABAJANDO TAMBIEN SOBRE ENERGIAS ALTERNATIVAS COMO LA ENERGIA EOLICA Y SOLAR. LA MISMA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 40 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.