Policlinica Londres Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Policlinica Londres Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Policlinica Londres Sl (extinguida)

Policlinica Londres Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Policlinica Londres Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Policlinica Londres Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Policlinica Londres Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Policlinica Londres Sl (extinguida) computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 20, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Policlinica Londres Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 8622 - Actividades de medicina especializada. Policlinica Londres Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.clinicalondres.es.

Acceda a toda la información de Policlinica Londres Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Policlinica Londres Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/07/2013

El Socio Único de CLINICA LONDRES SL (Sociedad Absorbente), POLICLINICA LONDRES SL y CLINICA NUEVA ESTETICA MADRID SL (Sociedad Absorbidas), ha aprobado el día 28/06/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/05/2006

EL GRUPO CLINICA BAVIERA HA ADQUIRIDO PARA SU DIVISION DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DE LA BARCELONESA POLICLINICA LONDRES, POR MAS DE 4,5 MM. DE EUROS. ESTE CENTRO, SITUADO EN LA C/ CALVET PASARA A DENOMINARSE NUEVA ESTETICA LONDRES Y SERA LA CABECERA EN LA COMUNIDAD CATALANA DE LA MARCA CREADA EN EL 2005 POR LA FIRMA HASTA AHORA ESPECIALIZADA EN OFTALMOLOGIA Y QUE CUENTA CON 26 CLINICAS EN TODA ESPAÑA. POLICLINICA LONDRES FACTURO EL PASADO EJERCICIO 4,5 MM. DE EUROS Y LAS PREVISIONES PARA 2006 CONTEMPLAN UN INCREMENTO DEL 30%. SU PLANTILLA ASCIENDE A 45 PERSONAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2004

POLICLINICA LONDRES HA INVERTIDO 1,5 MM. DE EUROS EN EQUIPAR LOS 1.500 METROS CUADRADOS DE SU NUEVA SEDE EN BARCELONA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2004

POLICLINICA LONDRES, CON MAS DE 40 PROFESIONALES, SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA CLINICA ESPECIALIZADA EN MEDICINA Y CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA DE ESPAÑA QUE OBTIENE LA CERTIFICACION DE LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001-2000.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.