Praxair España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Praxair España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Praxair España Sl

Praxair España Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Praxair España Sl

Localización Geográfica de Praxair España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Praxair España Sl?

Obtener ruta

    Praxair España Sl tiene 64 años de antigüedad acumulados. Praxair España Sl se encuentra en Calle Orense, 11 - PLT 5. Su actividad CNAE está incluida en 2011 - Fabricación de gases industriales. Praxair España Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Praxair España Sl dispone de 22 sucursales. Accediendo a http://www.praxair.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Praxair España Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Praxair España Sl

Sucursales de Praxair España Sl

  • PRAXAIR ESPAÑA SL en GETAFE
    Dirección: CARRETERA GETAFE-LEGANES, 1, 28907, MADRID
       
  • PRAXAIR ESPAÑA SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE OESTE PG MALPICA SANTA ISABEL F, 17, 50016, ZARAGOZA
       
  • PRAXAIR ESPAÑA SL en BARCELONA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ZONA FRANCA SEC.C CL, , 08040, BARCELONA
       
  • PRAXAIR ESPAÑA SL en MOLINA DE SEGURA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL TAPIADO, , 30500, MURCIA
       
  • PRAXAIR ESPAÑA SL en MALAGA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SAN LUIS, , 29006, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Praxair España Sl

    Últimas Noticias de Praxair España Sl

    LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/12/2016

    Las multinacionales PRAXAIR, estadounidense, con plantas en Gijón, Avilés y Carreño, y LINDE, alemana, han llegado a un acuerdo de fusión para crear el mayor operador mundial de gases industriales, que tomará el nombre de la Cía. germana. El grupo resultante tendrá un valor de mercado de unos 65.000 millones de dólares (62.353 millones de euros). PRAIXAR tiene 26.000 trabajadores en 50 países y factura 10.776 millones de dólares. En España, PRAIXA, tiene 734 empleados y su volumen de negocio es de unos 308 millones a través de sus filiales PRAXAIR ESPAÑA y OXIMESA. LINDE actúa en el mercado español a través de su filial ABELLÓ LINDE, que da empleo a 598 personas e ingresa casi 103 millones.

    FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/11/2016

    BANCO POPULAR, DLA PIPER, PRAXAIR ESPAÑA, DECIDE SOLUCIONES, la COLECCIÓN THYSSEN BORNEMISZA y ERICSSON ESPAÑA, han sido galardonadas por la Comunidad de Madrid por sus diversas políticas de conciliación como flexibilidad horaria o ayudas a la maternidad.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/09/2016

    Las siete empresas que componen el polígono de El Serrallo en Castellón (BP, CLH, IBERDROLA, PRAXAIR, REPSOL BUTANO, SITASPE y UBE) han constituido la Asociación de Industrias de El Serrallo, INDES. Esta organización nace con el objetivo de dinamizar la actividad del Polígono uniendo esfuerzos y actuaciones de interés común para todas las compañías que se hallan ubicadas en él ahora mismo o puedan estarlo en el futuro. El Polígono El Serrallo empezó a funcionar con la puesta en marcha de la refinería de Castellón. Las empresas que lo componen generan, en conjunto, más de 1.100 empleos directos y 1.500 indirectos. Las inversiones realizadas en los últimos 10 años superan los 1.300 millones.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/09/2016

    La unión de PRAXAIR con LINDE tendrá que esperar. Tanto el suministrador americano como la firma alemana anunciaron el 12/09/16 el final de las conversaciones para su fusión, sin que hayan alcanzado un acuerdo. La fusión de PRAXAIR con LINDE hubiera creado una empresa con un valor cercano a los 60.000 millones de dólares (más de 53.500 millones de euros). En España, PRAXAIR tiene 734 empleados y factura unos 300 millones a través de sus filial PRAXAIR ESPAÑA y OXIMESA. LINDE, por su parte, opera bajo su filial ABELLÓ LINDE, que da empleo a 598 personas e ingresa algo más de 100 millones, según datos de 2015.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/08/2016

    El suministrador estadounidense de gases industriales PRAXAIR se encuentra en un proceso inicial de negociaciones para la fusión con su homólogo alemán LINDE en lo que supondría la creación de un nuevo líder del sector. Desde LINDE se indicó que si las negociaciones continúan de manera satisfactoria informará al mercado de valores, tal y como requieren las autoridades pertinentes. Esta firma cuenta en España con 4 centros de producción y envasado: Jerez (Cádiz), Monzón (Huesca), Rubí y Paret del Vallés. La unión de ambas empresas, cuyo valor de mercado ascendería hasta los 60.000 millones de dólares (53.130 millones de euros) de forma conjunta, aceleraría la consolidación del sector.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.